Un joven de 36 años murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en un predio en la localidad de Río Ceballos. En medio de una jugada, chocó su cabeza con otro joven, cayó al suelo y comenzó con convulsiones.
Estaba inconsciente cuando personal del servicio de emergencia de la localidad de Sierras Chicas se hizo presente en el complejo de canchas sintéticas. Había sufrido un traumatismo de cráneo.
El director médico del centro de asistencia, Nelson Romero, relató a Arriba Córdoba que lograron canalizar y estabilizar al jugador. Pero hizo un paro cardiorrespiratorio cuando lo trasladaban al dispensario de Río Ceballos.
+ VIDEO: investigan las causas del hecho
+ MIRÁ MÁS: Sobrevivió al impacto de una avioneta y ahora reconstruye su vida junto a su familia
Inmediatamente le practicaron maniobras de reanimación avanzada. Después de una hora y media, la víctima falleció. Fue identificado como Alejandro Diego Rodríguez.
Romero, aún en shock por lo sucedido, aseguró que “el accidente es común, pero el desenlace no”. “Generalmente un traumatismo en un partido no lleva estas consecuencias”, indicó y calificó la situación como una “catástrofe”.