EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió en un choque en Córdoba y creen que escapaba de un robo

El joven de 26 años conducía un auto que se prendió fuego tras estrellarse contra un camión cerca de Devoto. El giro en la causa.

14 de noviembre 2023, 15:32hs
El auto se prendió fuego tras chocar de frente contra un camión.
Seguinos en Google

La investigación por un choque fatal ocurrido el viernes 3 de noviembre cerca de Devoto tuvo un giro inesperado. El conductor fallecido habría estado vinculado con un robo en San Francisco, revelaron fuentes judiciales.

Santiago Garay (26), oriundo de la ciudad de Córdoba, circulaba en un Ford Focus por la ruta nacional 19 cuando se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión. El auto se prendió fuego.

El joven quedó atrapado en el vehículo y murió de manera instantánea, se informó en el momento del hecho. Más de 10 días después, trascendió que Garay habría estado relacionado con un robo en una vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Robaron, huyeron en moto y chocaron en Córdoba: un ladrón murió y otro está grave

Las sospechas aparecieron cuando los investigadores verificaron la patente del Focus, según indicó el sitio El Periódico. Además encontraron restos de un televisor y dinero.

Esos elementos hicieron conectar el choque fatal con la sustracción de un televisor de 50 pulgadas, ropa, un celular y dinero en un domicilio de San Francisco. Creen que el joven escapaba hacia la capital cuando se accidentó.

Dos fiscalías están detrás del caso. Una intenta determinar cómo se produjo la tragedia en proximidades del peaje de Devoto y la otra trabaja para esclarecer el robo.

Leé también

Un auto chocó de frente contra un camión y se prendió fuego: hay un muerto

Inminente imputación al hombre que mató a un ladrón en Río Cuarto

Dieron un golpe en una concesionaria y terminaron a los tiros: hay dos prófugos

Temas de la nota

San FranciscoRoboTragediachoqueincendio

Más notas sobre Actualidad

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió
  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial