• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió un enfermero linchado por tener coronavirus: le robaron el auto y le incendiaron la casa

Daniel Porro falleció de un paro cardíaco a un año del ataque de los vecinos. Su papá confesó que “nunca se pudo recuperar del rechazo social”.

11 de agosto 2021, 14:59hs
Daniel Porro tras sufrir los golpes que lo dejaron inconsciente.
Daniel Porro tras sufrir los golpes que lo dejaron inconsciente.
Seguinos en

Daniel Porro era enfermero de un centro de salud en la ciudad de Neuquén. En julio del 2020 dio positivo en coronavirus. Desde que sus vecinos se enteraron, su vida se transformó en un verdadero infierno. 

Comenzaron a amenazarlo para que dejara el barrio: “No queremos gente como vos acá en el barrio”. Pese a que ya había superado la enfermedad, lo atacaron a golpes hasta hacerlo perder el conocimiento. Luego le robaron el auto y hasta le incendiaron la casa.

Un año después del horror, murió de un paro cardíaco. El desenlace ocurrió el pasado 4 de julio, cuando se fue a dormir y nunca más despertó. Estaba en la casa de su madre cuando falleció. 

 + MIRÁ MÁS: Llaryora lanzó una advertencia a empleados municipales que no se vacunen

“Él nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social”, expresó con profundo dolor Miguel el papá, en diálogo con La Mañana de Neuquén. Para Porro fue el peor año de su vida: su cuerpo no aguantó tanto odio por parte de los vecinos y dijo basta.

“En realidad, desde aquel día, no pudo volver a dormir bien. Trabajaba durante el día y a la noche se acostaba pero no podía conciliar el sueño”, detalló su papá. "Nos queda mantenerlo en el recuerdo, siempre de la mejor manera", lamentó Miguel tras la irreparable pérdida de su hijo.

Murió un enfermero linchado por tener coronavirus: le robaron el auto y le incendiaron la casa
Murió un enfermero linchado por tener coronavirus: le robaron el auto y le incendiaron la casa

Leé también

Un hombre se tiró desde el balcón al patio de su vecina tras prender fuego su departamento.

Prendió fuego su departamento y se tiró desde el balcón al patio de una vecina

Las nuevas pericias permitirán recrear el hecho para determinar las responsabilidades

Tragedia de Circunvalación: comienzan las pruebas interdisciplinarias

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

EnfermerocoronavirusNeuquénMuerto

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial