El domingo por la noche, un joven de 17 años terminó con un disparo en la cabeza dentro de una casa de barrio Bajo Galán. Falleció este lunes en el Hospital de Urgencias tras más de 12 horas de agonía.
Horas más tarde detuvieron e imputaron a su amigo de 15 años, acusado de haber sido el autor del disparo. Quedó alojado en el Complejo Esperanza, el centro para menores privados de su libertad.
+ MIRÁ MÁS: Sus padres murieron por Covid, tuvo dengue y ahora venció al coronavirus
Aparentemente, ocurrió durante una reunión de la que participaron jóvenes en una vivienda ubicada en calle Pasaje Segundo Cuestas. La Justicia intenta determinar cómo ocurrió, pero especulan que podría haber sido un disparo accidental con un revólver calibre 32 que apareció en la escena.
"Los chicos creyeron que estaba descargado", indicó una fuente del caso a La Voz. Cuando llegó la Policía al lugar, los adolescentes que participaban de la reunión no estaban y el arma tampoco.
El posterior hallazgo de la pistola y los testimonios de los allegados encauzaron rápidamente la investigación, que terminó con el adolescente de 15 años detenido e imputado.