Emiliano Veliz (34) fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su Rapipago lleno de clientes en la tarde del jueves en Río Cuarto. Recibió un disparo en el omóplato que se desvió al abdomen. Estuvo internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua, pero en horas de la mañana de este viernes confirmaron el fallecimiento.
El joven estaba atendiendo el local cuando uno de los ladrones ingresó a punta de pistola y comenzó a exigir la recaudación bajo amenazas. Afuera lo esperaba su cómplice en moto.
+ MIRÁ MÁS: “Siempre tuvo fe en el país”: el dolor de la hija del panadero muerto en un robo
Según declararon testigos, Veliz forcejeó con el motochoro que abrió fuego y uno de los proyectiles lo impactó. La víctima estaba trabajando junto a su hermana al momento del temible asalto.
Los ladrones se dieron a la fuga y por el momento no fueron detenidos. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los agresores.
Desconsuelo
El papá de Emiliano expresó su dolor en las redes sociales luego del trágico desenlace. Siempre tuvo esperanzas de que su hijo se recuperara, pero en la madrugada su estado de salud empeoró.
"Hijo mío, pensé vivenciar todo contigo. Pero un asesino te robó la vida. Q.E.P.D. tu alma, nunca te olvidaré", escribió y acompañó el posteo con una foto de la víctima.