EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DoceActualidad

Murió el chico que recibió un ladrillazo al salir de clases

El adolescente de 15 años estaba internado en el hospital de San Francisco después de ser atacado por un compañero al salir del Ipet 264.

10 de septiembre 2015, 13:21hs
Nicolás tenía 15 años y fue atacado por un compañero al salir del colegio. Nicolás tenía 15 años y fue atacado por un compañero al salir del colegio.
Nicolás tenía 15 años y fue atacado por un compañero al salir del colegio.

Nicolás Guía murió hoy en el Hospital Iturraspe de la localidad de San Francisco, al este de la provincia de Córdoba. El adolescente de 15 años había sido brutalmente atacado por otro joven de la misma edad a la salida del colegio. 

El hecho ocurrió la semana pasada cuando Nicolás se retiraba del Ipet 264 “Teodoro Asteggiano” de barrio Parque de esa ciudad. El chico, que cursaba cuarto año, se iba en su moto. Pero, después de algunos metros, fue agredido por otro adolescente de la misma edad, quien le arrojó un ladrillo en la cara, haciéndolo caer del vehículo y provocándole un grave hematoma cerebral.

El chico fue llevado inmediatamente por sus familiares al hospital donde permaneció internado en grave estado hasta que dejó de existir en las primeras horas de hoy.  Por el caso, hay dos chicos de 15 años detenidos en el Complejo Esperanza de Córdoba capital.

Temas de la nota

San Franciscoviolencia escolarmuerte

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Revelaron qué sustancias provocaron el olor a podrido en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata en una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial