EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Murió el hombre que se accidentó mientras escapaba de motochorros

Estaba internado desde el 31 de julio. Tras chocar en Villa Los Artesanos, estuvo más de una hora sin recibir atención.

09 de agosto 2018, 21:03hs
Julio Maturano, víctima de un intento de asalto.
Seguinos en

Julio Maturano, el albañil que permanecía internado en grave estado, murió como consecuencia de los golpes que sufrió al caer de su motocicleta mientas huía de dos motochorros en Villa Los Artesanos. La víctima de 64 años volvía de trabajar el pasado 31 de julio a la madrugada, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que intentaron robarle.

Ante la desesperante situación, Maturano intentó huir, hasta que perdió el control de su motocicleta e impactó con unos escombros que lo lesionaron gravemente.

+ MIRÁ MÁS: El desgarrador testimonio del hijo del albañil

Según el relato de su hijo, el albañil esperó más de una hora la ambulancia del 107, hasta que fue trasladado por sus familiares al Hospital de Urgencias. El impacto que le produjo la caída le ocasionó una falla multiorgánica que acabó con su vida diez días después del siniestro.

Carlos Nayi, abogado de la familia, confirmó a ElDoce.tv que presentaron una denuncia para determinar la responsabilidad de la policía y de los servicios de emergencia que nunca llegaron a asistir a la víctima. El fiscal Tomás Casas lleva adelante la investigación, que por el momento no ha identificado a los delincuentes. La familia pide la colaboración de testigos que ayuden a esclarecer el caso.

Leé también

Huía de ladrones, se tiró a una alcantarilla y se fracturó una vértebra y las piernas

Así roban celulares los motochorros en Córdoba

Temas de la nota

MotochorrosinseguridadRoboEmergencia

Más notas sobre Actualidad

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Dos hermanos condenados por vender droga en Córdoba: el modus operandi que usaban

Rescataron a un hombre que quedó atrapado debajo de un puente en Córdoba por la creciente del Suquía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico
  • Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?
  • Lanús vs. Gimnasia (M) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos hermanos condenados por vender droga en Córdoba: el modus operandi que usaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial