Martín Barrionuevo tenía 19 años y se convirtió en otra víctima fatal de la inseguridad en Córdoba. Estaba internado en grave estado en el shock room del Hospital de Urgencias desde el fin de semana, luego de que lo balearan en la cabeza para robarle la moto en barrio Ciudad de Mis Sueños.
+ MIRÁ MÁS: Muerte en Anisacate: imputaron a la dueña de la guardería y a una maestra
Fuentes del centro de salud municipal le confirmaron a ElDoce.tv que el joven albañil murió este jueves. La bala calibre 22 había quedado alojada en el cráneo y, a raíz de su delicado estado de salud, no pudo ser operado. En medio del dolor, su familia decidió donar los órganos.
"Llegó en coma y todavía está así, no hay ninguna reacción. Tratan de que respire por su cuenta, pero todavía no", contaba el martes la madre de la víctima en diálogo con El Doce. La mujer afirmó que su hijo se resistió al robo y dio detalles del asalto fatal:
Se encuentra detenido uno de los ladrones que cometió el asalto, y que habría sido el autor del disparo. Brian Escudero fue imputado por robo calificado agravado por el uso de arma de fuego y, tras el desenlace fatal, también pesa sobre él la acusación por homicidio.