• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el nene golpeado con un hierro por un amigo

Tenía apenas 12 años y estuvo varias horas internado en el Hospital Infantil. El ataque ocurrió en Las Varillas.

22 de marzo 2017, 14:44hs
El nene no pudo sobrevivir y murió en el Hospital Infantil.
El nene no pudo sobrevivir y murió en el Hospital Infantil.

Un agresión que ya era escalofriante terminó de la peor manera posible. Mario, de apenas 12 años, estaba jugando con otro chico de 9, y por alguna discusión este último le tiró un hierro.

Ahí ocurrió la fatalidad: el impacto en la cabeza le produjo serias heridas. Desde el ataque, que tuvo lugar en la calle Chile al 400 de Las Varillas, lo trasladaron al Hospital Infantil de Córdoba con escolta policial por la gravedad.

"Fue una pelea de chicos, tuvo la mala suerte de que le pegó en la cabeza. Son amigos, son vecinos, fue un accidente", lamentó uno de los familiares.

En Arriba Córdoba, la doctora Viviana Dotti confirmó que ingresó directamente a terapia intensiva y el estado era crítico. "Le tiró con un fierro y le pegó en la cabeza, se le clavó en la cabeza", lamentó el hermano en Noticiero Doce. Sin embargo, aclaró que "fue una pelea de chicos, tuvo la mala suerte de que le pegó en la cabeza. Son amigos, son vecinos, fue un accidente".

Pese al trabajo de todo el equipo del Hospital, no lograron salvarle la vida y Mario murió por la tarde. Aparentemente el cuadro de muerte cerebral fue irreversible.

+ VIDEO: el móvil en Arriba Córdoba cuando el nene peleaba por su vida:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”

Por Agustina Álvarez
3

Golpearon a una cadete de Policía y gritaron “muerte a la yuta”: seis detenidos

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

Arriba Córdobahospital infantilLas VarillashierroHeridaCabezamuerteTragedia

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este jueves en Córdoba

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

El lugar donde encontraron los cuerpos de los menores.

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Intensa búsqueda de lugareño desaparecido en dique Los Molinos. Imagen: Cristian Gastón Alegre.

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial