• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió la embarazada que quedó grave tras una explosión en barrio Paso de los Andes

La víctima tenía 36 años y había ingresado al Sanatorio Allende con múltiples quemaduras. La Policía investiga el caso.

25 de mayo 2021, 20:16hs
La vivienda sufrió daños totales tras la detonación.
La vivienda sufrió daños totales tras la detonación.
Seguinos en Google

Tras un fatal accidente en un domicilio de barrio Paso de los Andes, este martes en horas de la siesta finalmente falleció la mujer embarazada que había quedado en estado crítico por una explosión.

La víctima fue identificada como Gabriela Carena y tenía 36 años. El hecho ocurrió el sábado pasado en bv. San Juan al 1125 y los daños en la vivienda fueron totales. La mujer estaba embarazada de dos meses y medio y sufrió serias heridas.

A causa de los politraumatismos y múltiples quemaduras, Carena había sido trasladada de urgencia al Sanatorio Allende, donde en las últimas horas se constató su deceso.

+ MIRÁ MÁS: Villa María: detuvieron a un hombre que le fracturó la cara a golpes a su pareja

“Creo que ella ya había empezado a cocinar. Estaba en la cocina con música y por eso me había retirado para hablar por teléfono", comentó sobre el problema Javier Ordóñez, esposo de la mujer fallecida. En principio, según reveló el hombre, hubo una pérdida de gas en la casa y el material inflamable se acumuló en el cielo raso.

ElDoce.tv se comunicó con las autoridades del Allende, pero no quisieron manifestar detalles sobre el fallecimiento. "La Policía investiga el caso", informaron de forma breve desde la fuerza de seguridad. 

Leé también

Sube la curva de casos y muertes en Argentina.

Argentina reportó 576 muertes por coronavirus y ya superó los 75 mil fallecidos

El agente disparó al menos doce veces contra los jóvenes.

Video: el momento en que el subcomisario mató a dos motochoros que quisieron robarle

Lo más leído

1

Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

2

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

policíaembarazadaQuemadurasExplosión

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos
  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial