• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió la embarazada que quedó grave tras una explosión en barrio Paso de los Andes

La víctima tenía 36 años y había ingresado al Sanatorio Allende con múltiples quemaduras. La Policía investiga el caso.

25 de mayo 2021, 20:16hs
La vivienda sufrió daños totales tras la detonación.
La vivienda sufrió daños totales tras la detonación.
Seguinos en Google

Tras un fatal accidente en un domicilio de barrio Paso de los Andes, este martes en horas de la siesta finalmente falleció la mujer embarazada que había quedado en estado crítico por una explosión.

La víctima fue identificada como Gabriela Carena y tenía 36 años. El hecho ocurrió el sábado pasado en bv. San Juan al 1125 y los daños en la vivienda fueron totales. La mujer estaba embarazada de dos meses y medio y sufrió serias heridas.

A causa de los politraumatismos y múltiples quemaduras, Carena había sido trasladada de urgencia al Sanatorio Allende, donde en las últimas horas se constató su deceso.

+ MIRÁ MÁS: Villa María: detuvieron a un hombre que le fracturó la cara a golpes a su pareja

“Creo que ella ya había empezado a cocinar. Estaba en la cocina con música y por eso me había retirado para hablar por teléfono", comentó sobre el problema Javier Ordóñez, esposo de la mujer fallecida. En principio, según reveló el hombre, hubo una pérdida de gas en la casa y el material inflamable se acumuló en el cielo raso.

ElDoce.tv se comunicó con las autoridades del Allende, pero no quisieron manifestar detalles sobre el fallecimiento. "La Policía investiga el caso", informaron de forma breve desde la fuerza de seguridad. 

Leé también

Sube la curva de casos y muertes en Argentina.

Argentina reportó 576 muertes por coronavirus y ya superó los 75 mil fallecidos

El agente disparó al menos doce veces contra los jóvenes.

Video: el momento en que el subcomisario mató a dos motochoros que quisieron robarle

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

policíaembarazadaQuemadurasExplosión

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el departamento tras el incendio.

Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial