• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió un hombre en un choque entre dos camiones y un auto en la ruta 8

El hombre de 47 años perdió la vida y su acompañante fue derivado al hospital con heridas graves. Ocurrió en Arias, cerca de Río Cuarto.

27 de julio 2021, 22:35hs
Participaron en la colisión dos camiones y auto.
Participaron en la colisión dos camiones y auto.
Seguinos en Google

Un hombre murió en la madrugada de este martes tras chocar su camión utilitario con otro que venía en sentido contrario. El accidente ocurrió en el kilómetro 421 de la ruta 8, próximo a la localidad de Arias. El sujeto de 47 años estaba acompañado por otro hombre que fue trasladado a un hospital de alta complejidad debido a sus heridas profundas.

La Policía, que llegó rápidamente al lugar, pudo constatar el deceso del camionero oriundo de Holmberg, cerca de Río Cuarto. Atrás del camión más grande venía un auto particular que no pudo esquivar la colisión y también quedó dañado en su parte delantera. De las dos mujeres ocupantes, una sufrió fracturas en varias partes del cuerpo y la otra recibió el alta de los paramédicos.

+ MIRÁ MÁS: La lista de comorbilidades que habilita la vacuna de Moderna en adolescentes de entre 12 y 17 años

El Comisario Mayor Licenciado en Seguridad y Director de la Departamental Marcos Juárez, Javier Lozano, informó al respecto: "Intervinieron dos transportes pesados. Uno tipo furgón con productos alimenticios en sentido este-oeste, y el otro de chasis acoplado en sentido contrario, detrás de este último, un automóvil particular".

"Como producto del impacto fallece el conductor del utilitario, mientras que el acompañante fue derivado a Río Cuarto a un centro de mayor complejidad, por su estado de gravedad”, contó Lozano, y detalló: “El otro camión era conducido por un hombre de 72 años de Santa Fe, de la localidad de María Teresa".

Leé también

A pesar del esfuerzo de los bomberos, la casa terminó completamente destruida.

Prendió una vela para que su nieto apruebe un examen y se le incendió la casa

Córdoba acumula más de 460 mil casos de coronavirus.

Coronavirus en Córdoba: nuevo aumento de casos diarios

Lo más leído

1

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

2

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

3

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

4

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

choquemuerteRío CuartoCamionesruta 8AriasAccidente de tránsito

Más notas sobre Actualidad

El efectivo está imputado, mientras que la víctima se recupera favorablemente.

Mataron a un jubilado de 80 años en un violento asalto en Córdoba

El violento operativo tuvo lugar en barrio Zepa en junio del año pasado.

El crudo relato de la menor baleada en el ojo por el policía que va a juicio: “Me arruinó la vida”

El hombre tenía un kiosco que utilizaba como pantalla.

Vendía cocaína por teléfono, coordinaba hora y lugar y cobraba por transferencia: fue detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a un jubilado de 80 años en un violento asalto en Córdoba
  • El crudo relato de la menor baleada en el ojo por el policía que va a juicio: “Me arruinó la vida”
  • Vendía cocaína por teléfono, coordinaba hora y lugar y cobraba por transferencia: fue detenido
  • Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial