EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió un hombre al desmoronarse una obra de desagüe en Villa Dolores

Tenía 46 años y quedó atrapado entre la arena y las piedras. Otro trabajador se encuentra internado en grave estado.

16 de julio 2019, 20:00hs
Dos operarios quedaron atrapados tres metros bajo tierra.

Alrededor de las 18 de este martes, un trágico accidente laboral tuvo lugar en Villa Dolores cuando dos hombres trabajaban en una obra de desagüe sobre la calle Arzobispo Castellano, en el centro de la ciudad ubicada en el Valle de Traslasierra.

De acuerdo a lo que trascendió, se desmoronó la obra y quedaron atrapados por la arena y las piedras. Habrían caído tres o cuatro metros bajo tierra y estuvieron sin poder salir durante varios minutos.

 + MIRÁ MÁS: Cómo mantenerse informado durante un paro de transporte

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes para rescatar a los operarios. Uno de ellos, de 46 años, perdió la vida en el lugar. Mientras que el segundo, de 23 años, fue trasladado en grave estado al Hospital Regional de Villa Dolores, donde permanece internado. 

Aún se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias del siniestro. La obra está siendo ejecutada por la Municipalidad de esa localidad. 

* Fuente: corresponsalía de Villa Dolores

Leé también

Un sismo sorprendió al oeste de Córdoba

Gustavo Tobi recordó el viaje a la Luna

Temas de la nota

Villa DoloresObrerosdesagüesmuerte

Más notas sobre Actualidad

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua
  • Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial