Los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral. Ingresó al shock room del Hospital de Urgencias luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. Estaba internado desde el miércoles. Finalmente falleció en las primeras horas de este jueves.
Se trata del joven de 19 años que fue baleado por su papá en un confuso episodio, ocurrido en la madrugada del miércoles en su casa en barrio Villa 9 de Julio, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Demoraron a un chico de 14 años por tirar piedras a los autos en la Circunvalación
De acuerdo a lo que relató el padre a la Policía, se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos extraños en el techo. Inmediatamente buscó su carabina calibre 22, salió de la vivienda y gatilló sin mediar palabra. El supuesto ladrón cayó herido. Cuando se acercó se dio cuenta que era su hijo.
Liberado
El padre de la víctima fue detenido minutos después del hecho. El miércoles, quedó imputado por lesiones graves agravadas por uso de arma de fuego.
Sin embargo, el fiscal Horacio Vázquez ordenó liberarlo este jueves, casi en simultáneo con la noticia de la muerte. De todas maneras seguirá imputado y se espera que cambie la imputación tras el desenlace fatal.
+ El fiscal Vázquez habló en Noticiero Doce: