Un joven de 18 años cayó de la moto en la que viajaba como acompañante y murió: había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza. Ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves en calle Río Negro al 1200, barrio Cupani.
Según fuentes policiales, un vecino escuchó un disparo y luego vio a Gabriel Emiliano Cesare tendido en la calle. Personal del servicio de emergencias 107 constató la muerte del joven, quien falleció con el casco colocado.
+ MIRÁ MÁS: Detienen a una mujer policía por el crimen de Lidia Cabrera
Investigan si Cesare participó de un intento de robo antes de recibir el balazo fatal, según indicaron a El Doce fuentes de la división Homicidios de la Policía de Córdoba. Por el momento no hay detenidos.
El dolor y el desconcierto de la familia
"Desde las cuatro de la mañana que está acá tirado y no sabemos nada porque nadie nos dice nada. Hay muchas versiones pero nada concreto. Aparentemente tiene un tiro en la cabeza pero nadie nos dice qué pasó", contó una tía del fallecido en el móvil en vivo de Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Lidia y su hija habían recibido numerosas amenazas antes del brutal crimen
"Se comenta que en teoría le quiso robar a un chico en una moto, y este muchacho le pegó un tiro y se fue", indicó.
La mamá de Cesare también pidió precisiones sobre el hecho. "Estamos esperando que vean las cámaras. Quiero que se sepa la verdad", expresó.
+ El móvil de Arriba Córdoba en el lugar: