Un joven de 31 años murió en las últimas horas en el interior de Córdoba luego de ser arrollado por las ruedas de un carro. El accidente sucedió el 1° de julio y la víctima no pudo sobrevivir tras permanecer internado más de dos semanas.
Matías Olivero, la víctima, sufrió graves lesiones cuando quiso subir al carro que estaba atado a una camioneta, se cayó y una rueda del acoplado lo aplastó.
El hecho tuvo lugar en Morteros. Primero lo atendieron en el Hospital José Sauret de la ciudad, pero como consecuencia de su delicado estado de salud, debió ser trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.
Allí atravesó numerosas intervenciones en el quirófano. La semana pasada se le descubrió una infección que agravó su cuadro y este lunes fue operado nuevamente por este problema. Finalmente falleció en las últimas horas.
+ MIRÁ MÁS: De cuánto fueron las mínimas heladas en Córdoba y cuándo hará 30 grados
“Trabajaba de albañil, tenía 31 años y vivía con mi mamá, él era el segundo de cinco hermanos. Era muy querido en Morteros, tenía amigos por todos lados. Además era el único que iba a la cancha siempre viendo al Tiro (Federal) y a Atlético Este”, expresó a La Voz Yanina, hermana de la víctima.
El hecho
Aquel 1° de julio, Matías Olivero intentó subir a un carro que estaba atado a una camioneta, pero pisó en el enganche, tropezó y la rueda le pasó por encima. Las lesiones más serias fueron en la zona del tórax y en la región izquierda de su cuerpo.
El hombre de 31 años quedó en grave estado y estuvo inconsciente desde ese momento. Lo mantuvieron en coma farmacológico y tenía asistencia respiratoria mecánica hasta su reciente muerte.