• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió el joven que había sido aplastado por un carro en Córdoba

El hombre intentó subir a un carro, tropezó y la rueda lo pasó por encima. Se accidentó en Morteros y permanecía internado en San Francisco.

18 de julio 2023, 14:11hs
La víctima falleció en el Hospital Iturraspe.
La víctima falleció en el Hospital Iturraspe.
Seguinos en Google

Un joven de 31 años murió en las últimas horas en el interior de Córdoba luego de ser arrollado por las ruedas de un carro. El accidente sucedió el 1° de julio y la víctima no pudo sobrevivir tras permanecer internado más de dos semanas. 

Matías Olivero, la víctima, sufrió graves lesiones cuando quiso subir al carro que estaba atado a una camioneta, se cayó y una rueda del acoplado lo aplastó.

Murió el joven que había sido aplastado por un carro en Córdoba
Murió el joven que había sido aplastado por un carro en Córdoba

El hecho tuvo lugar en Morteros. Primero lo atendieron en el Hospital José Sauret de la ciudad, pero como consecuencia de su delicado estado de salud, debió ser trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Allí atravesó numerosas intervenciones en el quirófano. La semana pasada se le descubrió una infección que agravó su cuadro y este lunes fue operado nuevamente por este problema. Finalmente falleció en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: De cuánto fueron las mínimas heladas en Córdoba y cuándo hará 30 grados

“Trabajaba de albañil, tenía 31 años y vivía con mi mamá, él era el segundo de cinco hermanos. Era muy querido en Morteros, tenía amigos por todos lados. Además era el único que iba a la cancha siempre viendo al Tiro (Federal) y a Atlético Este”, expresó a La Voz Yanina, hermana de la víctima. 

El hecho

Aquel 1° de julio, Matías Olivero intentó subir a un carro que estaba atado a una camioneta, pero pisó en el enganche, tropezó y la rueda le pasó por encima. Las lesiones más serias fueron en la zona del tórax y en la región izquierda de su cuerpo.

El hombre de 31 años quedó en grave estado y estuvo inconsciente desde ese momento. Lo mantuvieron en coma farmacológico y tenía asistencia respiratoria mecánica hasta su reciente muerte. 

Leé también

Mariela Flores en una de las marchas por Joaquín.

“No soy tonta”: la mamá de Joaquín planteó una macabra hipótesis y dijo que hay “pruebas”

Dos mujeres roban silenciosamente en pleno centro

Pungas en el centro: robaron un celular, tiraron una campera para disimular y quedaron filmadas

Lo más leído

1

Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

2

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

3

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

AplastadomuerteCarroMorteros

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María
  • Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial