• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el joven internado luego de un triple choque en Cruz del Eje

En el accidente ya habían fallecido su pareja y su beba de tres meses. El chico de 20 años estaba hospitalizado en Córdoba capital.

05 de agosto 2023, 18:26hs
Tragedia vial en el norte de Córdoba.
Tragedia vial en el norte de Córdoba.

Este sábado se confirmó la muerte del joven de 20 años que se encontraba internado luego de un triple choque fatal en Cruz del Eje, ocurrido el pasado domingo. 

El chico conducía uno de los tres vehículos que colisionaron en la ruta provincial 16 y el tramo llamado Panamericana. Permanecía hospitalizado en estado delicado en un centro de salud de Córdoba capital.

+ MIRÁ MÁS: Un trabajador cayó de un montacargas y murió en Córdoba

Cabe recordar que en el trágico accidente habían fallecido su pareja de 21 años y su beba de apenas tres meses. 

El padre de Joaquín Aguirre, la víctima, había denunciado que su hijo fue atacado a patadas por el conductor del Fiat Duna tras el accidente, lo que podría haber complicado su cuadro.

Triple choque fatal

El accidente sucedió el domingo 30 de julio alrededor de las 17 en la ruta provincial 16 y Panamericana, a la altura de la ciudad de Cruz del Eje.

Murió el joven internado luego de un triple choque en Cruz del Eje
Murió el joven internado luego de un triple choque en Cruz del Eje

Fuentes policiales informaron que el triple choque fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 50 años, un Peugeot 206 en el que iban a bordo un joven de 20 años junto a su pareja de 21 y la beba de tres meses, y el tercer auto era un Fiat Duna en el que viajaba un matrimonio de 65 y 61 años.

La triste noticia de las últimas horas confirma que los tres ocupantes del Peugeot 206 murieron a causa del impacto. 

Leé también

La víctima tenía 20 años. Foto: Gentileza AG Noticias.

Amigos iban en moto, chocaron y uno murió: detuvieron al conductor

La casa donde ocurrió el asesinato, en Morteros.

Inicia el juicio por crimen mafioso: un menor y un narco, los principales acusados

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

4

Un recolector se cayó del camión y murió atropellado por el mismo vehículo: la hipótesis

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

muertetragedia vialtriple choqueCruz del Eje

Más notas sobre Actualidad

Choque de dos motos deja un muerto y un herido grave en Córdoba.

Choque de motos en Córdoba dejó un muerto y un herido grave: afirman que ladrones perseguían a las víctimas

"Señor J" es señalado como el autor intelectual del triple crimen.

Un cuaderno con anotaciones clave y una pelea: qué declaró “Señor J” por el triple crimen

El hecho ocurrió en la cárcel de Río Cuarto.

Confiscaron un paquete con un arma que lanzaron sobre el muro de una cárcel de Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque de motos en Córdoba dejó un muerto y un herido grave: afirman que ladrones perseguían a las víctimas
  • La Cumbrecita se cubrió de nieve en octubre: las mágicas postales
  • Guerra narco en Río: quién es “Doca el Oso”, capo del Comando Vermelho por el que hay una recompensa inédita
  • Un cuaderno con anotaciones clave y una pelea: qué declaró “Señor J” por el triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial