La peor noticia llegó desde el Hospital de Niños. Luego de nueve días de agonía, falleció la beba que llegó desde Río Segundo el pasado 6 de agosto en grave estado, traumatismo de cráneo y múltiples fracturas.
Según le confirmó el director del Hospital, Alejandro Allub, al diario Día a Día, la salud empeoró por los "fallos multiorgánicos" y, pese a que hicieron todo, no lograron salvarla.
La causa judicial. La muerte de la beba agravó inmediatamente la imputación contra el padre, de 24 años. Patricia Baulies, la fiscal que atiende el caso, cambió la carátula a homicidio calificado por el vínculo.
La funcionaria repasó las lesiones que le provocaron la muerte a la beba y reveló por qué cree que su papá es el asesino. Video.
De comprobarse la acusación, el hombre podría recibir cadena perpetua. También está imputado por lesiones leves por los golpes que recibió la mamá de la víctima fatal, menor de edad que no tendría ninguna responsabilidad en la golpiza.
La pequeña Kiara murió tras diez días de agonía. La fiscal de Río Segundo Patricia Baulies repasó las lesiones que le provocaron la muerte a la beba y reveló los indicios que la llevan a investigar a su papá.