Después de ocho días internado en estado crítico, este martes se confirmó la muerte del ladrón que había sido baleado en el ojo en una vivienda de Anisacate, en el interior de Córdoba.
El hombre, conocido como "Pikito", tenía 34 años y se encontraba internado en el Hospital Córdoba desde el pasado 14 de agosto. Su cuadro era muy grave, habían anticipado a ElDoce.tv hace unos días atrás.
+ MIRÁ MÁS: Una nena de 12 años manejaba un auto, se dio vuelta y murió
El delincuente quiso entrar a robar a una casa junto a un cómplice y terminó baleado en el ojo por el dueño, un hombre 67 años que está postrado por una insuficiencia respiratoria.
Fuentes del centro de salud habían indicado que el proyectil tenía orificio de entrada en uno de los ojos, pero sin orificio de salida. Esto le provocó una importante lesión en el cerebro y acabó con su vida en las últimas horas.
"Pikito" estaba hospitalizado con custodia policial. Contaba con frondosos antecedentes penales, la mayoría por robo y robo calificado.
Su cómplice estuvo prófugo varias jornadas y luego fue capturado por la Policía. Permanece detenido en el EP9 de la capital, según consignó el medio Resumen de la Región.