• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió el ladrón que fue brutalmente golpeado por un delivery tras un robo

El repartidor fue víctima de un asalto en la vía pública y fue a buscar al delincuente junto a otra persona. Los dos están presos por "homicidio agravado".

27 de septiembre 2021, 16:51hs
El delincuente recibió una paliza después de robar una bicicleta.
El delincuente recibió una paliza después de robar una bicicleta.
Seguinos en Google

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Javier Coria, un joven de 22 años que robó a un delivery en plena vía pública y luego recibió una brutal golpiza como venganza. El hecho ocurrió el pasado 19 de septiembre en Moreno, Buenos Aires, y el delincuente había quedado con muerte cerebral luego de la paliza.

Según informaron fuentes cercanas a la causa, el joven falleció en las últimas horas en el Hospital Larcade de San Lorenzo, donde estaba internado desde hacía siete días como consecuencia de los politraumatismos craneoencefálicos que sufrió tras recibir la paliza.

Murió el delincuente atacado a patadas por un delivery al que le había robado una bicicleta en Moreno. El delivery Ezequiel Maidana y quién manejaba la camioneta al salir en persecución del ladrón, quedaron detenidos como coautores de homicidio agravado por alevosía. pic.twitter.com/3CGFSUpIgp

— Vía Szeta (@mauroszeta) September 26, 2021

Con la muerte de Coria, se agravó la situación de los dos detenidos que tiene el caso, que son el repartidor de comidas que había sido asaltado por el ahora fallecido, Eduardo Maidana (19), y Rodrigo Tejeda (29), quien es el conductor de la camioneta con la que persiguieron y alcanzaron al ladrón.

+ MIRÁ MÁS: Lo desvalijaron y se grabó llorando indignado: “País de mierda, uno rompiéndose el c...”

Los dos acusados por la muerte del ladrón ya fueron notificados por el fiscal de la causa, Luis Pontecorvo, quien decidió imputarlos por “homicidio agravado por alevosía”, es decir, por el estado de indefensión de la víctima, el primero en calidad de “autor” y el segundo como “partícipe necesario”. Se trata de delito que tiene como única pena la prisión perpetua.

Leé también

El robo y el brutal ataque quedaron grabados por cámaras de seguridad.

Robó una bici y lo molieron a golpes: le dan "dos días de vida"

El joven de 19 años se vengó y le dio una brutal golpiza al presunto ladrón.

Le robaron la bici y fue a buscar al ladrón: lo dejó en coma por los golpes y él quedó preso

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

muerteGolpizavenganzaRoboDeliveryBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los therians, un fenómeno que crece día a día en Argentina.

Un therian fue a una veterinaria por “moquillo” y la reacción de la profesional fue contundente

El crimen del remisero ocurrió en 2024.

Mató a los 16 años, fue condenado y denuncian que podría ser liberado tras un informe de Senaf

El cuchillo y el dinero que le secuestraron al detenido.

Un vecino le sacó plata con información falsa de su perro perdido y lo amenazó: terminó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”
  • Un therian fue a una veterinaria por “moquillo” y la reacción de la profesional fue contundente
  • Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria
  • Mató a los 16 años, fue condenado y denuncian que podría ser liberado tras un informe de Senaf

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial