• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un motochoro al saltar de un puente cuando lo perseguía la Policía

El fallecido tenía 18 años. Escapaba con un cómplice que también se arrojó del puente y está grave. Ocurrió en Buenos Aires.

01 de noviembre 2022, 17:34hs
La moto en la que escapaban los ladrones era robada.
La moto en la que escapaban los ladrones era robada.
Seguinos en Google

Una persecución policial concluyó con un muerto y un herido grave. Las autoridades aseguraron que son motochoros que escapaban desde la Ciudad de Buenos Aires cuando chocaron y decidieron saltar del puente La Noria hacia la colectora, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Por la caída desde unos 15 metros de alto, falleció un joven de 18 años después de haber sido trasladado de urgencia a un hospital, informó Clarín. Lo identificaron como Bruno Cáceres.

El cómplice, un chico de 17 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, señalaron las autoridades policiales.

+ MIRÁ MÁS: El asfalto cedió y se “tragó” un contenedor por la rotura de un caño de agua

La persecución comenzó en la madrugada de este martes en la Ciudad de Buenos Aires. Según señaló la fuerza de seguridad porteña, los motociclistas circulaban sin cascos y no acataron una orden para que se detuvieran. Avanzaron en dirección hacia provincia de Buenos Aires.

Explicaron que ante esa actitud, los efectivos de la Capital y de la Bonaerense montaron un operativo cerrojo. Los sospechosos impactaron contra un guardarraíl en inmediaciones del puente La Noria y al intentar seguir la fuga, dejaron la moto y se arrojaron hacia la colectora.

Murió un motochoro al saltar de un puente cuando lo perseguía la Policía
Murió un motochoro al saltar de un puente cuando lo perseguía la Policía

Con una moto robada

En el caso intervino personal de la comisaria décima de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Lomas de Zamora.

Al conductor de la moto le secuestraron un arma blanca y teléfono celular. Por otra parte, fuentes judiciales confirmaron a Clarín que el ciclomotor había sido robado momentos antes en el barrio porteño de Belgrano.

El hecho se produjo en medio de la conmoción por el asesinato del empresario Andrés Blaquier en manos de motochoros. El ataque ocurrió el pasado fin de semana en la autopista Panamericana.

Leé también

El caos a la salida de la fiesta de Halloween en el Chateau.

El dramático testimonio de una joven que trabajó en la fiesta de Halloween en el Chateau

La víctima tenía 32 años.

Entró a robar a una casa y murió: creen que fue atacado por un perro y luego lo lincharon

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

Temas de la nota

motochoroinseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Controles a manteros en Córdoba.

Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad

Un trabajador murió electrocutado.

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Crecida del río-

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad
  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela
  • Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial