• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un motochoro al saltar de un puente cuando lo perseguía la Policía

El fallecido tenía 18 años. Escapaba con un cómplice que también se arrojó del puente y está grave. Ocurrió en Buenos Aires.

01 de noviembre 2022, 17:34hs
La moto en la que escapaban los ladrones era robada.
La moto en la que escapaban los ladrones era robada.

Una persecución policial concluyó con un muerto y un herido grave. Las autoridades aseguraron que son motochoros que escapaban desde la Ciudad de Buenos Aires cuando chocaron y decidieron saltar del puente La Noria hacia la colectora, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Por la caída desde unos 15 metros de alto, falleció un joven de 18 años después de haber sido trasladado de urgencia a un hospital, informó Clarín. Lo identificaron como Bruno Cáceres.

El cómplice, un chico de 17 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, señalaron las autoridades policiales.

+ MIRÁ MÁS: El asfalto cedió y se “tragó” un contenedor por la rotura de un caño de agua

La persecución comenzó en la madrugada de este martes en la Ciudad de Buenos Aires. Según señaló la fuerza de seguridad porteña, los motociclistas circulaban sin cascos y no acataron una orden para que se detuvieran. Avanzaron en dirección hacia provincia de Buenos Aires.

Explicaron que ante esa actitud, los efectivos de la Capital y de la Bonaerense montaron un operativo cerrojo. Los sospechosos impactaron contra un guardarraíl en inmediaciones del puente La Noria y al intentar seguir la fuga, dejaron la moto y se arrojaron hacia la colectora.

Murió un motochoro al saltar de un puente cuando lo perseguía la Policía
Murió un motochoro al saltar de un puente cuando lo perseguía la Policía

Con una moto robada

En el caso intervino personal de la comisaria décima de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Lomas de Zamora.

Al conductor de la moto le secuestraron un arma blanca y teléfono celular. Por otra parte, fuentes judiciales confirmaron a Clarín que el ciclomotor había sido robado momentos antes en el barrio porteño de Belgrano.

El hecho se produjo en medio de la conmoción por el asesinato del empresario Andrés Blaquier en manos de motochoros. El ataque ocurrió el pasado fin de semana en la autopista Panamericana.

Leé también

El caos a la salida de la fiesta de Halloween en el Chateau.

El dramático testimonio de una joven que trabajó en la fiesta de Halloween en el Chateau

La víctima tenía 32 años.

Entró a robar a una casa y murió: creen que fue atacado por un perro y luego lo lincharon

Lo más leído

1

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

2

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

3

Tuvieron sexo al frente de los alumnos de una escuela y desataron un escándalo

4

Una policía viajaba con 14 kilos de cocaína escondidos en el zócalo del auto y fue detenida

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

motochoroinseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Presentaron la denuncia en el Polo de la Mujer.

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

Delicia Mamani Mamani

Familiares de la joven desaparecida en Córdoba denunciaron a un sospechoso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”
  • Más que diputados, creadores de contenido
  • El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi
  • Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial