EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió la mujer que estaba grave por la explosión de una garrafa en Alta Gracia

Tenía 44 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Su hijo aún está en terapia con el 50 por ciento del cuerpo afectado.

15 de diciembre 2022, 18:18hs
Así quedó el patio de la casa tras la explosión.
Seguinos en Google

A primeras horas del lunes 12 de diciembre una garrafa explotó en una vivienda del barrio Villa Juana de Alta Gracia. Producto del accidente doméstico una mujer y su hijo sufrieron graves heridas y quedaron internados en estado reservado.

Este jueves se confirmó el deceso de la mujer de 44 años, identificada como Mariana Jarab. Estaba en terapia intensiva en el Instituto del Quemado y su estado era reservado.

Tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y las vías aéreas comprometidas. Alrededor de las 13 iba a ser sometida a una cirugía pero ante la gravedad del cuadro los médicos decidieron no intervenirla.

+ MIRÁ MÁS: La bronca del padre del taxista asesinado por Carmona y el fuerte mensaje a la jueza

Su hermano, Javier Jarab, había contado a ElDoce.tv el mismo lunes que esperaban “un milagro” debido a que el panorama era “muy complicado”. 

Murió la mujer que estaba grave por la explosión de una garrafa en Alta Gracia

Hijo

El menor de 14 años aún continúa internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños. La directora del centro de salud, Verónica Petri, indicó a este medio que su estado de salud es crítico y reservado. Cabe recordar que tiene el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Leé también

Declaró la madre de Lucio Dupuy: la revelación del último contacto y el llanto "más humano"

“Sáquenme la bolsa, me ahogo”: brutal asalto a un jubilado en Carlos Paz

La familia del taxista asesinado por Carmona, quebrada en el último adiós

Temas de la nota

muerteGarrafaExplosiónhijo

Más notas sobre Actualidad

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial