A primeras horas del lunes 12 de diciembre una garrafa explotó en una vivienda del barrio Villa Juana de Alta Gracia. Producto del accidente doméstico una mujer y su hijo sufrieron graves heridas y quedaron internados en estado reservado.
Este jueves se confirmó el deceso de la mujer de 44 años, identificada como Mariana Jarab. Estaba en terapia intensiva en el Instituto del Quemado y su estado era reservado.
Tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y las vías aéreas comprometidas. Alrededor de las 13 iba a ser sometida a una cirugía pero ante la gravedad del cuadro los médicos decidieron no intervenirla.
+ MIRÁ MÁS: La bronca del padre del taxista asesinado por Carmona y el fuerte mensaje a la jueza
Su hermano, Javier Jarab, había contado a ElDoce.tv el mismo lunes que esperaban “un milagro” debido a que el panorama era “muy complicado”.
Hijo
El menor de 14 años aún continúa internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños. La directora del centro de salud, Verónica Petri, indicó a este medio que su estado de salud es crítico y reservado. Cabe recordar que tiene el 50 por ciento de su cuerpo quemado.