Este miércoles falleció una nena de dos años que se encontraba internada en el hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe. Según informaron, su deceso se produjo debido a que tomó agua contaminada.
La niña era oriunda de la localidad de Ceres y había sido trasladada a la capital provincial el 31 de diciembre debido a que presentaba un cuadro crítico producto de una posible intoxicación.
En el marco de la investigación, en principio se creía que había consumido algún tipo de estupefaciente pero la hipótesis fue descartada debido a los resultados que arrojaron los análisis toxicológicos que le realizaron a la niña.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de dos años quedó en medio de un violento robo de motochoros
Los análisis indicaron que la nena consumió agua contaminada con metales tóxicos que se encontraban en las cañerías del lugar donde vivía con su familia, donde anteriormente había funcionado una fábrica de baterías.
Otros familiares también se intoxicaron con el agua debido al efecto provocado por los metales, pero al ser mayores no sufrieron el cuadro severo que le causó la muerte a la niña.