• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Murió un obrero mientras trabajaba en la Autovía Ruta 5

Ocurrió el sábado en el tramo que se construye a la altura de Valle de Anisacate. Hay otros dos trabajadores internados. La explicación de Caminos de las Sierras.

15 de mayo 2023, 11:03hs
Los obreros construían un pasaganado cuando ocurrió el accidente. Foto ilustrativa.
Los obreros construían un pasaganado cuando ocurrió el accidente. Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

Un accidente laboral terminó en tragedia en la construcción de la Autovía Ruta 5 a la altura de Valle de Anisacate. El sábado por la tarde tres obreros cayeron desde un andamio mientras construían un pasaganado para evitar que animales ingresen a la ruta y uno murió. 

El hombre, identificado como Emanuel Quinteros, tenía 27 años y fue hospitalizado junto a los otros dos trabajadores en el Sanatorio Alta Gracia. “Tenía traumatismo de cráneo severo”, precisó el director médico del centro de salud, Raúl Gil, a ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista en Costanera

Según dijo, fue operado por el equipo de neurocirugía y salió de la intervención pero falleció horas después. Quinteros era oriundo de La Dormida, Mendoza, a donde su cuerpo ya fue trasladado para que los familiares lo despidan. 

Sobre los dos obreros que sobrevivieron (uno es hermano del joven que murió) Raúl Gil comentó que siguen internados pero sus pronósticos son favorables y presentan evolución. “Están internados en piso”, indicó. 

Murió un obrero mientras trabajaba en la Autovía Ruta 5
Murió un obrero mientras trabajaba en la Autovía Ruta 5

Accidente

Desde Caminos de las Sierras explicaron a este medio que los trabajadores “cayeron de una plataforma” y aclararon que no se desmoronó ningún puente, versión que había circulado en un primer momento.

“Los obreros son empleados de una subcontratista de la firma Paolini que tiene a su cargo la construcción de ese tramo de la autovía”, finalizaron.

Leé también

El agresor fue detenido este lunes a la madrugada.

Mató a puñaladas a su vecino tras discutir por un roce de tránsito: fue detenido

Bomberos y personal del Duar trabajaron en el rescate.

Carlos Paz: explotó una garrafa y dos ancianos están graves

El hackeo también afecta a farmacias.

Un hackeo complica la venta de medicamentos por obra social

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

muerteObrerosaccidenteautovía ruta 5Caminos de las Sierras

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

El crimen de Vica ocurrió en su vivienda de barrio Alberdi.

Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Los colectivos no funcionarán el viernes feriado en Córdoba.

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial