EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió un obrero mientras trabajaba en la Autovía Ruta 5

Ocurrió el sábado en el tramo que se construye a la altura de Valle de Anisacate. Hay otros dos trabajadores internados. La explicación de Caminos de las Sierras.

15 de mayo 2023, 11:03hs
Los obreros construían un pasaganado cuando ocurrió el accidente. Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

Un accidente laboral terminó en tragedia en la construcción de la Autovía Ruta 5 a la altura de Valle de Anisacate. El sábado por la tarde tres obreros cayeron desde un andamio mientras construían un pasaganado para evitar que animales ingresen a la ruta y uno murió. 

El hombre, identificado como Emanuel Quinteros, tenía 27 años y fue hospitalizado junto a los otros dos trabajadores en el Sanatorio Alta Gracia. “Tenía traumatismo de cráneo severo”, precisó el director médico del centro de salud, Raúl Gil, a ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista en Costanera

Según dijo, fue operado por el equipo de neurocirugía y salió de la intervención pero falleció horas después. Quinteros era oriundo de La Dormida, Mendoza, a donde su cuerpo ya fue trasladado para que los familiares lo despidan. 

Sobre los dos obreros que sobrevivieron (uno es hermano del joven que murió) Raúl Gil comentó que siguen internados pero sus pronósticos son favorables y presentan evolución. “Están internados en piso”, indicó. 

Murió un obrero mientras trabajaba en la Autovía Ruta 5

Accidente

Desde Caminos de las Sierras explicaron a este medio que los trabajadores “cayeron de una plataforma” y aclararon que no se desmoronó ningún puente, versión que había circulado en un primer momento.

“Los obreros son empleados de una subcontratista de la firma Paolini que tiene a su cargo la construcción de ese tramo de la autovía”, finalizaron.

Leé también

Mató a puñaladas a su vecino tras discutir por un roce de tránsito: fue detenido

Carlos Paz: explotó una garrafa y dos ancianos están graves

Un hackeo complica la venta de medicamentos por obra social

Temas de la nota

muerteObrerosaccidenteautovía ruta 5Caminos de las Sierras

Más notas sobre Actualidad

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas

Por Juliana Morales
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial