El incendio en una casa de barrio Patricios Norte se llevó otra vida: un bebé de un año murió este martes. Ocurrió cuatro días después del fallecimiento de su hermana de dos años, cuyo cuerpo había sido hallado por los bomberos luego de apagar el fuego.
Gonzalo Simbrón perdió la vida alrededor de las 16 en el Hospital de Niños, donde se encontraba internado en grave estado producto de las quemaduras sufridas, según informó a ElDoce.tv Carina, tía de las víctimas.
+ MIRÁ MÁS: Barrio SEP: una nena de dos años murió en un incendio
El otro hermano que había sido rescatado, de tres años, está en perfecto estado de salud y ya regresó con su familia. Fue el único menor sobreviviente de la tragedia. El tío de los pequeños, quien logró sacar con vida a dos de los tres hermanos, fue dado de alta el sábado.
Lo que se sabe de la tragedia
El incendio se desató pasadas las 10 de la mañana del viernes. Los niños de uno, dos y tres años estaban solos en la casa de calle Pedro Sanguinetto al 3750 al momento del hecho. Los bomberos creen que el fuego se inició en uno de los dormitorios y, según su tía, todo habría comenzado por una travesura.
+ MIRÁ MÁS: Murió una niña en el incendio de barrio Estación Ferreyra
"La casa tenía una gran afectación cuando llegamos y a la nena la encontramos adentro tras apagar el incendio", había señalado el subcomisario Luciano Castro en diálogo con ElDoce.tv.