EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió otro joven tras el choque en la ruta 9: la primera víctima quedó atrapada en la camioneta

Tenía 31 años y se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba. El accidente ocurrió el martes en cercanías a Villa del Totoral.

20 de octubre 2021, 16:28hs
La camioneta impactó de frente contra el camión.

Un fatal accidente ocurrió el martes en la Ruta Nacional Nº 9, en el kilómetro 789, a la altura de la localidad de Alto de Torres, en el departamento Totoral. Ocurrió entre una Ford F-100 que trasladaba un carro con chapas y un camión Mercedes Benz de una empresa de construcción. 

El conductor de la camioneta, de 37 años, falleció en el acto. Quedó atrapado en el habitáculo debido al fuerte impacto. Iba junto a otras dos personas, que resultaron gravemente heridas. 

Pero un día después, se confirmó el segundo deceso. Se trata de un joven de 31 años que había sido trasladado al Hospital de Jesús María y luego derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. 

 + MIRÁ MÁS: El apicultor cordobés que no se rinde: tras el incendio, busca abejas casa por casa

Por su parte, el chofer del camión, oriundo de Colonia Tirolesa resultó con lesiones leves y fue asistido en el lugar, donde también trabajó personal policial y Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral.

Aún se desconocen las causas del siniestro. Una de las hipótesis que se maneja es que el joven de 27 años perdió el control de la camioneta, cruzó de carril e impactó de frente contra el camión. La fiscalía de Instrucción de Jesús María investiga el hecho. 

accidente camion camioneta

Leé también

Iglesia Mormona: el detenido por abusos ahora fue denunciado por su hermana

Asesino e infiel: lo dejaron salir para ver a su esposa pero se fue con la amante

Temas de la nota

accidentetránsitoVilla Del TotoralMuertosRuta nacional 9

Más notas sobre Actualidad

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial