Pasado el mediodía de este viernes, el coronavirus se cobró la segunda víctima en Argentina. Se trata de César Cotichelli (61), oriundo de Chaco, que se encontraba internado en una clínica privada de Resistencia tras regresar de Alemania.
Según habían indicado desde el Ministerio de Salud de esa provincia, cursaba una insuficiencia respiratoria y contaba con asistencia respiratoria mecánica.
Cotichelli era ingeniero y docente de la Universidad Tecnológica Nacional de la capital chaqueña. Su mujer confirmó el lamentable deceso a Clarín.
+ MIRÁ MÁS: No suspenderán las clases por coronavirus: aplican un protocolo en Córdoba
La primera víctima de esta enfermedad en Argentina murió el pasado sábado 7 de marzo. El hombre tenía 64 años y estaba internado en el Hospital Argerich, de la ciudad de Buenos Aires. Había regresado de Francia.
En Córdoba, son tres los infectados con coronavirus importado. Uno de ellos, oriundo de la localidad de Morteros, recibió el alta médica. Los dos segundos están vinculados laboralmente con la Facultad de Química de la Universidad Nacional de Córdoba.
Noticia en desarrollo...