La jornada del sábado se vio sacudida por la muerte de un hombre en barrio Villa Revol de la capital cordobesa. De acuerdo al parte oficial, una persona de 51 años identificada como Eduardo Osorio recibió un disparo en la cabeza y murió luego de ser trasladado al Hospital San Roque.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio seguido de suicidio, la hipótesis del horror en Calamuchita
El hecho sucedió en horas de la mañana en cercanías a la esquina de las calles Lerma y Bragado de la mencionada barriada. Según fuentes policiales, un móvil acudió al lugar alertado por un posible accidente de tránsito.
Al llegar al sector, encontró un auto Fiat Fiorino en el que se encontraba un hombre casi inconsciente con una herida de fuego en su cabeza. Mientras los efectivos policiales esperaban el servicio de emergencias, vecinos de la zona increparon y agredieron al patrullero a los piedrazos.
+ La secuencia se originó en el cruce de las calles Bragado y Lerma, en barrio Villa Revol.
Los policías se vieron obligados a marcharse del lugar y los atacantes intentaron prender fuego la Fiorino, lo que se vio frustrado por la intervención de otros uniformados que dispersaron a la turba. La guardia de infantería también participó del operativo.
El hombre fue trasladado desde ese sector del sur de la ciudad hasta el Hospital San Roque, en donde profesionales médicos constataron el fallecimiento. La fiscalía a cargo de Rubén Caro investiga las causas del hecho.