La policía investiga la muerte de Martín Neyra, camionero baleado en la intersección de avenida Fuerza Aérea y Revolución Libertadora de barrio Villa Unión. La víctima de 48 años, que recibió cinco disparos en el cuerpo, falleció a las tres de la mañana en el Hospital Misericordia.
+ MIRÁ: Murió el joven de 19 años baleado para robarle la moto
Cerca de las 22 horas del jueves, el transportista fue hallado dentro del camión Mercedes Benz de la firma Flet-Car con tres balazos en el tórax, uno en la muñeca derecha y otro en el hombro. Herido de gravedad fue trasladado por los servicios de emergencia.
El fiscal Ernesto De Aragón, a cargo del caso, caratuló el hecho como muerte en ocasión de robo. Como en el lugar del suceso se encontraron 150 mil pesos y un cheque de 12 mil pesos, se sospecha que los delincuentes no vieron, por la oscuridad de la noche, todo el dinero que llevaba el trabajador del volante.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer sufrió una paliza feroz durante un arrebato en Mendoza
Esta hipótesis no es la única que maneja la Justicia. Los investigaciones están tras la búsqueda de nuevos datos que permitan aclarar la muerte de este hombre oriundo de Entre Ríos y dedicado al reparto de huevos.