• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Murió un delincuente baleado en barrio Guiñazú

Tiene 20 años y recibió un disparo de parte del dueño de casa que le quitó el arma al cómplice, que logró fugarse. El vecino está herido pero fuera de peligro.

25 de febrero 2016, 07:31hs
La casa donde recibió el disparo el delincuente.
La casa donde recibió el disparo el delincuente.

La delincuencia no da respiro en Córdoba pero, esta vez, la víctima fatal fue uno de los propios ladrones que intentaron cometer un delito en barrio Guiñazú. 

Se trata de un joven de 20 años, identificado como Julio Seremin, que recibió un disparo en la cabeza desde el arma de otro asaltante que lo acompañaba. 

Todo sucedió alrededor de la 1 de la mañana en la calle Del Kultrum, a metros de la avenida Juan B. Justo. 

Los dos asaltantes entraron a robar a una vivienda y, según relata la empleada, comenzaron a pegarle a la dueña.

Su marido, de aproximadamente 70 años, forcejeó con uno de los atacantes, logró quitarle el arma y disparó contra el otro delincuente, impactándole un balazo en la frente.

Murió un delincuente baleado en barrio Guiñazú
Murió un delincuente baleado en barrio Guiñazú

El joven fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias y luego derivado al Hospital Misericordia, dónde murió esta mañana.

Además, el vecino sufrió dos heridas de bala, en el tórax y el antebrazo, y también está internado pero fuera de peligro. 

Compartimos el informe de Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

inseguridadladróndelincuentebaleadobarrio Guiñazú

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial