• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes

El ómnibus pertenece a la empresa Chevallier. La víctima tenía 20 años. Otras dos personas resultaron heridas y aún se encuentran internadas.

31 de marzo 2016, 16:09hs
Uno de los postes caídos sobre una vereda de una casa. Foto: Radio Río Tercero
Uno de los postes caídos sobre una vereda de una casa. Foto: Radio Río Tercero
Seguinos en Google

Un colectivo de la firma Chevallier que dobla en intersección de las calles Belisario Roldán y Ortiz en la ciudad de Río Tercero -cercanías de la terminal de ómnibus-, enganchó con su carrocería cables de luz del tendido eléctrico, lo que provoca el desprendimiento de dos postes que caen en la carpeta asfáltica.

Luego de este hecho, un camión de una empresa de la ciudad enganchó y levantó nuevamente los cables. Debido al accidente, dos personas que circulaban por la vereda resultaron heridas y se encuentran internadas en el Hospital Provincial. 

Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes
Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes

“Un hombre fue suspendido en el aire unos dos metros, cayó sobre unas plantas, lo que le provocó un gran corte en su pierna. A otra señora mayor de edad se le cayeron los cables, pero no hubo electrocutados”, señaló el comisario Marcelo Bernaola en diálogo con Radio Río Tercero.  

La Policía informó que, por causas que aún se tratan de establecer, un joven de 20 años falleció a causa de las heridas recibidas.  

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

accidenteRío TercerocolectivoJovenVíctimamuerteheridosPostescables

Más notas sobre Actualidad

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”
  • Belgrano no hace pie y pierde ante Huracán en un Ducó a puertas cerradas
  • Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde con Sarmiento en Junín por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial