• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes

El ómnibus pertenece a la empresa Chevallier. La víctima tenía 20 años. Otras dos personas resultaron heridas y aún se encuentran internadas.

31 de marzo 2016, 16:09hs
Uno de los postes caídos sobre una vereda de una casa. Foto: Radio Río Tercero
Uno de los postes caídos sobre una vereda de una casa. Foto: Radio Río Tercero
Seguinos en Google

Un colectivo de la firma Chevallier que dobla en intersección de las calles Belisario Roldán y Ortiz en la ciudad de Río Tercero -cercanías de la terminal de ómnibus-, enganchó con su carrocería cables de luz del tendido eléctrico, lo que provoca el desprendimiento de dos postes que caen en la carpeta asfáltica.

Luego de este hecho, un camión de una empresa de la ciudad enganchó y levantó nuevamente los cables. Debido al accidente, dos personas que circulaban por la vereda resultaron heridas y se encuentran internadas en el Hospital Provincial. 

Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes
Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes

“Un hombre fue suspendido en el aire unos dos metros, cayó sobre unas plantas, lo que le provocó un gran corte en su pierna. A otra señora mayor de edad se le cayeron los cables, pero no hubo electrocutados”, señaló el comisario Marcelo Bernaola en diálogo con Radio Río Tercero.  

La Policía informó que, por causas que aún se tratan de establecer, un joven de 20 años falleció a causa de las heridas recibidas.  

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”

3

Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba

4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

5

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Temas de la nota

accidenteRío TercerocolectivoJovenVíctimamuerteheridosPostescables

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial