• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes

El ómnibus pertenece a la empresa Chevallier. La víctima tenía 20 años. Otras dos personas resultaron heridas y aún se encuentran internadas.

31 de marzo 2016, 16:09hs
Uno de los postes caídos sobre una vereda de una casa. Foto: Radio Río Tercero
Uno de los postes caídos sobre una vereda de una casa. Foto: Radio Río Tercero

Un colectivo de la firma Chevallier que dobla en intersección de las calles Belisario Roldán y Ortiz en la ciudad de Río Tercero -cercanías de la terminal de ómnibus-, enganchó con su carrocería cables de luz del tendido eléctrico, lo que provoca el desprendimiento de dos postes que caen en la carpeta asfáltica.

Luego de este hecho, un camión de una empresa de la ciudad enganchó y levantó nuevamente los cables. Debido al accidente, dos personas que circulaban por la vereda resultaron heridas y se encuentran internadas en el Hospital Provincial. 

Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes
Murió un joven luego de que un colectivo desprendiera dos postes

“Un hombre fue suspendido en el aire unos dos metros, cayó sobre unas plantas, lo que le provocó un gran corte en su pierna. A otra señora mayor de edad se le cayeron los cables, pero no hubo electrocutados”, señaló el comisario Marcelo Bernaola en diálogo con Radio Río Tercero.  

La Policía informó que, por causas que aún se tratan de establecer, un joven de 20 años falleció a causa de las heridas recibidas.  

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

accidenteRío TercerocolectivoJovenVíctimamuerteheridosPostescables

Más notas sobre Actualidad

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los vecinos señalaron que el agresor escapó por los techos de las casas.

Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz

Dos hermanos detenidos en Nono por vender droga en su camping.

Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz
  • Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz
  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial