• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió un nene de 2 años atacado por una jauría

El niño había salido a jugar y sufrió el ataque de los perros de una casa vecina. Su abuelo intentó rescatarlo pero no pudo hacer nada para salvarlo.

05 de septiembre 2019, 11:31hs
El abuelo del niño intenta consolar a su hija tras la inexplicable pérdida.
El abuelo del niño intenta consolar a su hija tras la inexplicable pérdida.
Seguinos en Google

Un nene de dos años murió el miércoles a raíz de las heridas producto del ataque de una jauría que estaba a media cuadra de la casa a donde vivía con su mamá y su abuelo. Ocurrió ayer a la siesta en San Juan.

Alrededor de unos 9 perros atacaron al pequeño llamado Sahid, en una propiedad intermedia entre la casa a donde vivía el nene y la finca a la que pertenecen los animales.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió en un accidente sobre la ruta 19 

"Fue todo en un instante. Eran las 14… Voy a mi pieza y siento que abren la puerta y ahí salió el niño. Salgo a buscarlo pero me fui en un sentido y nunca atiné que él lo había hecho para el otro. Incluso veo a un niño que creía que era él, pero después me di cuenta que era el hijo de otro muchacho. Regreso para la casa y entonces vi para el otro lado a los perros. De lejos parecía que estaban jugando. Caminé hacia ellos, grité por primera vez y empecé a correr. Pero ya no se podía hacer nada. Sólo pude alzarlo y gritar por ayuda", relató con dolor Juan Antonio Peñaloza, el abuelo del niño muerto.

Murió un nene de 2 años atacado por una jauría
Murió un nene de 2 años atacado por una jauría

El hombre contó que en esa casa vive un hombre con diez perros y que aún no encuentra explicación a lo ocurrido. "Ya se había ido dos o tres veces antes el niño y los perros no le habían hecho nada. Quizás fue porque una perra había tenido cría hace poco", explicó angustiado Peñaloza. 

Murió un nene de 2 años atacado por una jauría
Murió un nene de 2 años atacado por una jauría

Los gritos del abuelo con el niño en brazos fue escuchado por otro vecino que estaba trabajando en su casa. que dio aviso a la policía que fue la finalmente lo trasladó al hospital.

La reanimación que le practicaron fue en vano ya que el pequeño llegó con heridas muy profundas en la cabeza y en varias partes del cuerpo, a donde los desgarros eran muy grandes. 

Los perros que atacaron al niño fueron capturados por orden de un juez y quedaron al resguardo de una red proteccionista que animales. Desde la justicia explicaron que evaluarán si serán recuperados o sacrificados. 

Leé también

El perro quedó tirado en el patio de la casa.

Un dogo atacó a cuatro personas: lo mataron a puñaladas

La familia del nene asesinado por un perro pide justicia. Foto: tn.com.ar

Condenaron al dueño de un Pitbull que mató a un nene

Lo más leído

1

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

2

Recolectores de residuos hallaron un feto mientras retiraban basura en Deán Funes

3

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

4

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

AtaquejauríaperrosniñoMuertoSan Juanabuelo

Más notas sobre Actualidad

Cada vez hay más locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas.

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

El niño fue trasladado al Hospital Arturo Illia donde confirmaron su muerte. Foto: archivo Redacción Alta Gracia.

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

La escaloifriante hipótesis sobre la muerte de una joven mamá con sus dos niños.

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios
  • Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba
  • Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis
  • Lorenzetti en Córdoba: planteó la necesidad de cambiar el Código Penal y marcó los desafíos en la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial