• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Murió un turista argentino al sacarse una selfie

Nicolás Lang se cayó de una peligrosa cascada ubicada en un paraje de Santa Marta, Colombia.

09 de septiembre 2016, 09:27hs
Seguinos en Google

El joven turista de 23 años sufrió un traumatismo de cráneo, al golpear su cabeza contra las rocas. Quedó tendido en el piso en estado inconsciente. Otros turistas y gente de lugar lo rescataron y lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Caribe de Santa Marta, donde dejó de existir.

Lang estaba disfrutando del hermoso paisaje selvático de las montañas de Santa Marta. Una de las atracciones de la zona son las cascadas. La más visitada es la de Marinka, en el corregimiento de Minca, a 20 minutos de la capital del Estado de Magdalena. Allí fue donde ocurrió la tragedia. Antes, en su muro de Facebook había compartido algunas fotos del lugar y de su paseo por varios países de Sudamérica.

Las autoridades del hospital dieron la versión sobre la selfie fatal. “Habría resbalado cuando intentaba sacarse la fotografía con su celular. Cayó varios metros, antes de dar con el piso y las piedras", dijo un vocero.

El turismo ecológico es una de las principales actividades en el sector de Minca, en donde los turistas se recrean observando las aves, y además disfrutando de un paisaje de aguas cristalinas que bajan de la montaña.

Leé también

El peligro que corren los viajeron con la autofoto.

Croacia: le ruegan a los turistas que no se saquen selfies

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

selfieturistaargentinoSanta Martacolombia

Más notas sobre Actualidad

El Camino de las Altas Cumbres permanece cerrado. Imagen: archivo de El Doce mayo de 2025.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

El invierno llegó con todo a Córdoba.

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

Calles que estarán cortadas en Córdoba durante una semana.

Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial