• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió una adolescente en el boliche Khalama

La menor de 17 años era oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en Carlos Paz. El cuerpo fue trasladado a la morgue y aguardan los resultados de la autopsia.

19 de noviembre 2017, 11:33hs
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Seguinos en Google

Misterio y conmoción en Carlos Paz. Alrededor de las 5:30 de esta madrugada, personal policial y una ambulancia fueron alertados por una sorpresiva muerte.

Según informó el comisario mayor de la departamental Punilla, Leonardo Páez Stelmach, a El Doce, una adolescente de 17 años perdió la vida en el interior del boliche Khalama.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial donde  Los peritos aguardan el resultado de la autopsia para conocer el motivo de su deceso y la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” por la fiscal Jorgelina Gómez, quien quedó a cargo del caso. 

De acuerdo a lo que trascendió, la menor de edad es oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en la ciudad turística.  

El comunciado del boliche: "Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que esta noche NO abriremos nuestras puertas al público", escribieron en la página de Facebook de Khalama.

⚠️ ATENCION ⚠️ ▶️ Comunicado IMPORTANTE Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo...

Posted by Khalama Disco on Sunday, November 19, 2017

Leé también

Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

Sacaron 4 camiones con 38 toneladas de basura de una casa en Alto Alberdi

Temas de la nota

bolichemuertePolicialesInvestigaciónMenor de edadchicaCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Un hombre se electrocutó a 15 metros de altura ( imagen ilustrativa)

Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz
  • Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial