• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió una adolescente en el boliche Khalama

La menor de 17 años era oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en Carlos Paz. El cuerpo fue trasladado a la morgue y aguardan los resultados de la autopsia.

19 de noviembre 2017, 11:33hs
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Seguinos en Google

Misterio y conmoción en Carlos Paz. Alrededor de las 5:30 de esta madrugada, personal policial y una ambulancia fueron alertados por una sorpresiva muerte.

Según informó el comisario mayor de la departamental Punilla, Leonardo Páez Stelmach, a El Doce, una adolescente de 17 años perdió la vida en el interior del boliche Khalama.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial donde  Los peritos aguardan el resultado de la autopsia para conocer el motivo de su deceso y la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” por la fiscal Jorgelina Gómez, quien quedó a cargo del caso. 

De acuerdo a lo que trascendió, la menor de edad es oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en la ciudad turística.  

El comunciado del boliche: "Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que esta noche NO abriremos nuestras puertas al público", escribieron en la página de Facebook de Khalama.

⚠️ ATENCION ⚠️ ▶️ Comunicado IMPORTANTE Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo...

Posted by Khalama Disco on Sunday, November 19, 2017

Leé también

Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

3

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad

Temas de la nota

bolichemuertePolicialesInvestigaciónMenor de edadchicaCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Caso Samuel Tobares.

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
Allanamiento en la cárcel de Villa María. (Imagen: gentileza MPF).

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

Tribunales de Villa María.

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial