• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió una adolescente en el boliche Khalama

La menor de 17 años era oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en Carlos Paz. El cuerpo fue trasladado a la morgue y aguardan los resultados de la autopsia.

19 de noviembre 2017, 11:33hs
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Seguinos en Google

Misterio y conmoción en Carlos Paz. Alrededor de las 5:30 de esta madrugada, personal policial y una ambulancia fueron alertados por una sorpresiva muerte.

Según informó el comisario mayor de la departamental Punilla, Leonardo Páez Stelmach, a El Doce, una adolescente de 17 años perdió la vida en el interior del boliche Khalama.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial donde  Los peritos aguardan el resultado de la autopsia para conocer el motivo de su deceso y la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” por la fiscal Jorgelina Gómez, quien quedó a cargo del caso. 

De acuerdo a lo que trascendió, la menor de edad es oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en la ciudad turística.  

El comunciado del boliche: "Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que esta noche NO abriremos nuestras puertas al público", escribieron en la página de Facebook de Khalama.

⚠️ ATENCION ⚠️ ▶️ Comunicado IMPORTANTE Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo...

Posted by Khalama Disco on Sunday, November 19, 2017

Leé también

Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

bolichemuertePolicialesInvestigaciónMenor de edadchicaCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Hospital Pasteur en Villa María.

Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba

Rescataron a un Cóndor en Córdoba.

Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial