• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió una adolescente en el boliche Khalama

La menor de 17 años era oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en Carlos Paz. El cuerpo fue trasladado a la morgue y aguardan los resultados de la autopsia.

19 de noviembre 2017, 11:33hs
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Conmoción en Carlos Paz por la muerte de una chica.
Seguinos en Google

Misterio y conmoción en Carlos Paz. Alrededor de las 5:30 de esta madrugada, personal policial y una ambulancia fueron alertados por una sorpresiva muerte.

Según informó el comisario mayor de la departamental Punilla, Leonardo Páez Stelmach, a El Doce, una adolescente de 17 años perdió la vida en el interior del boliche Khalama.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial donde  Los peritos aguardan el resultado de la autopsia para conocer el motivo de su deceso y la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” por la fiscal Jorgelina Gómez, quien quedó a cargo del caso. 

De acuerdo a lo que trascendió, la menor de edad es oriunda de Rosario y estaba de viaje de estudios en la ciudad turística.  

El comunciado del boliche: "Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que esta noche NO abriremos nuestras puertas al público", escribieron en la página de Facebook de Khalama.

⚠️ ATENCION ⚠️ ▶️ Comunicado IMPORTANTE Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo...

Posted by Khalama Disco on Sunday, November 19, 2017

Leé también

Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

bolichemuertePolicialesInvestigaciónMenor de edadchicaCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

El choque se registró en ruta 6. Foto: FM Por Vos - Tancacha.

Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto

José Allende y Santiago Aguillera, víctimas de horrorosos episodios en Traslasierra.

Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera

El corte será el sábado en avenida Colón.

Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras
  • Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto
  • El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista
  • Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial