Unas vacaciones en Brasil terminaron en tragedia para una argentina. La mujer de 44 años fue aplastada por un auto cuando intentaba, junto a otras dos personas, empujarlo en medio de una subida. Ocurrió este miércoles a pocos unos 11 kilómetros de Bombinhas, en el estado de Santa Catarina.
+ MIRÁ MÁS: Una argentina murió en el helicóptero que se estrelló en Nueva York
La Policía Militar informó que la víctima se encontraba junto a otros tres turistas en el auto, rumbo a la playa Tainha. Al subir por la avenida Tatuíra en una zona de morros, el vehículo se quedó sin potencia y empezó a retroceder hasta que lograron frenarlo.
Los ocupantes, menos el conductor, se bajaron para empujarlo. Pero el Chevrolet Onix se fue nuevamente para atrás en el camino de tierra: dos de los que intentaban destrabarlo lo esquivaron a tiempo, pero la mujer fallecida no lo logró.
+ MIRÁ MÁS: Una presa argentina custodia a la asesina de Gabriel Cruz en España
Según los medios brasileros, el hombre que manejaba se responsabilizó por la muerte, ya que explicó que no sabía manejar autos con caja manual -como tenía el Onix que alquilaron- porque en Argentina solo lo hace con caja automática. Aún no se había difundido la identidad de la víctima.