La explosión de una casa en la localidad de Oliva conmocionó al interior cordobés hace una semana. Ahora se conoció una trágica noticia: uno de los tres hermanos que habían sufrido heridas murió.
Se trata del nene de siete años que permanecía internado en el Hospital de Niños de Córdoba capital. Según había precisado la vicedirectora del centro de salud, Analía Garnero, a ElDoce.tv días atrás, su cuadro y el de su hermano de cuatro años se habían agravado.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un hombre con un balazo en Córdoba y hay dos detenidos
La explosión de la casa de barrio Medalla Milagrosa ocurrió el viernes 21 en horas de la tarde por una presunta fuga de gas. En el dramático hecho resultaron heridas cuatro personas, una mamá de 26 años y sus tres hijos (9, 7 y 4 años).
Salud
La mayor de los hermanos sigue internada en el Hospital de Niños, está estable y sin respirador. Tiene menos porcentaje del cuerpo quemado que sus hermanos, que sufrieron el 50 por ciento. El más chico continúa en la terapia intensiva del mismo nosocomio.
En tanto, la mamá de los pequeños está en el Instituto del Quemado con un tratamiento por las quemaduras que le afectaron el 25 por ciento del cuerpo.