• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor

El joven fue asesinado la madrugada de Año Nuevo en Santa Teresita. La mujer dio a luz a Morena Valentina este jueves, día en el que habrá una nueva rueda de reconocimiento.

11 de enero 2024, 10:14hs
tomas-tello-nacimiento-hermana.
El joven de 18 años fue asesinado la madrugada de Año Nuevo.

La mamá de Tomás Tello (18) dio a luz a la hermana del joven asesinado por una patota en la Costa la madrugada de Año Nuevo. La beba a la que bautizaron Morena Valentina nació este jueves en Santa Teresita. 

“Mi hijo esperaba mucho este momento”, confesó Samanta, la mamá del chico, a TN. Aún conmocionada por el crimen que tiene 11 detenidos, dijo que está atravesando “una mezcla de tristeza y felicidad”.

La mujer afirmó que no puede “disfrutar de este momento tan esperado porque inevitablemente Tomi está presente y la tristeza también está presente". "Son muchas cosas”, sostuvo. 

Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor
Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor

Avances

En otro orden, el abogado de la familia de Tomás Tello, Adrián Rodríguez, confirmó que este jueves habrá una nueva rueda de reconocimiento y se harán más pericias a los acusados. “Hubo testimoniales muy buenas en torno a cerrar los roles y participación”, expresó y anticipó: “La semana que viene estarían las primeras resoluciones de mérito”.

Cabe recordar que el joven fue asesinado el 1° de enero de 2024 por una patota que lo apuñaló. El crimen fue en la ciudad costera de Santa Teresita y el arma homicida es un cuchillo.

Tello alcanzó a ser trasladado a un hospital pero la herida en el pecho fue mortal. 

+ MIRÁ MÁS: Crimen en la Costa: uno de los menores detenidos se quebró y reconoció al asesino

En total, son 11 las personas detenidas por el caso. Los principales acusados son Damián “El Kope” Kopelián (21), señalado como el autor de la puñalada, Federico Gonzalo Brandón (22), Roberto Ochoa (27) y Carlos Amestoy (29). Además, Avedis Kopelián (57) y Aram Kipelián (27), padre y hermano del acusado de apuñalarlo, Darío Espinosa (33) y Diego Roberto Cejas (30) son apuntados como partícipes necesarios. 

A ellos se le suman los tres últimos detenidos que son Carlos Nahuel Flecha, Julián Agustín Cejas y Octavio Brian Cejas, también acusados de partícipes necesarios. Hubo dos menores de 16 y 17 años que fueron liberados. 

Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor
Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor

Leé también

El joven de 18 años murió después de ser apuñalado.

Nuevo video muestra cómo fue el ataque al joven asesinado en la Costa

Tomás tenía 18 años.

La hipótesis detrás del ataque al joven asesinado por una patota en la Costa

Lo más leído

1

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

2

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

3

Todos los cortes de luz programados para el jueves 5 de junio en Córdoba y el interior

4

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

Tomás TellocrimenNacimientohermana

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

El pronóstico para este jueves en Córdoba

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

El lugar donde encontraron los cuerpos de los menores.

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial