• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fue condenada a perpetua por degollar a sus hijos: "Fui la mamá que me hubiese gustado tener"

Nadia Fucilieri recibió la pena máxima. Asesinó a sus dos hijos con un bisturí para "causarle sufrimiento" a su expareja.

15 de octubre 2021, 20:55hs
Nadia Fucilieri asesinó a sus dos hijos mientras dormían.
Nadia Fucilieri asesinó a sus dos hijos mientras dormían.
Seguinos en Google

Era la madrugada del 4 de octubre de 2017. Nadia Fucilieri se colocó guantes de látex, tomó un bisturí y degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, mientras dormían. Luego intentó suicidarse. Ocurrió en Tucumán. 

Antes le escribió una carta a su expareja amenazándolo. Se había separado y tenía problemas judiciales por la cuota alimentaria. “Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”, decía el mensaje.

A cuatro años del crimen, Fucilieri fue condenada a prisión perpetua por el delito de doble homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por la finalidad de causar sufrimiento a su expareja. 

 + MIRÁ MÁS: Deberá pagarle parte de su jubilación a su ex para su subsistencia

Durante la sentencia y antes de escuchar el veredicto, se expresó, pero nunca se mostró arrepentida. "Pensaba que íbamos a tener una familia como nunca tuve porque mi papá me abandonó cuando era chica. Perdí a mi madre. Lo único que quería cuando era niña era estar con mi madre, a pesar de que estaba muerta”, comenzó diciendo. 

“Fui mamá y eran la luz de mi vida. Todas las personas que estaban a mi lado lo sabían", continuó y se defendió diciendo que, a pesar de que sus dos embarazos no fueron planeados y tuvo que abandonar sus estudios, “se hizo cargo de los dos”. “Fui la mamá que me hubiese gustado tener”, cerró.

Por su parte, Aldo Martínez, expareja de Nadia y padre de las víctimas, arremetió: “Voy a seguir adelante en honor a mis hijos, me aferro a todo. Me da mucha pena, fue una chica elegida y amada por mí, me da mucha lástima". 

madre-hijos
madre-hijos

Leé también

El acusado fue detenido por la Policía de Córdoba en la localidad de Río Segundo.

Violó a su nieta y lo detuvieron: fue abusada casi la mitad de su vida

Ángelo junto a su mamá Gabi. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

"Dejá de velarlo": la conmovedora lucha de una mamá por su hijo prematuro

Lo más leído

1

Se bajó a comprar a un negocio en Córdoba y le robaron el auto con los tres nenes adentro

2

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Investigan si un bebé murió asfixiado tras atragantarse con una uña postiza de su mamá

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

TucumáncrimenHijos

Más notas sobre Actualidad

El análisis de imágenes satelitales permitió detectar las irregularidades.

Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario

La mujer saltó del auto con su hijo por miedo.

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

El motociclista de 22 años murió tras chocar con su moto.

Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta
  • Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario
  • Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”
  • La autopercepción de independencia judicial y el limbo de causas resonantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial