• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fue condenada a perpetua por degollar a sus hijos: "Fui la mamá que me hubiese gustado tener"

Nadia Fucilieri recibió la pena máxima. Asesinó a sus dos hijos con un bisturí para "causarle sufrimiento" a su expareja.

15 de octubre 2021, 20:55hs
Nadia Fucilieri asesinó a sus dos hijos mientras dormían.
Nadia Fucilieri asesinó a sus dos hijos mientras dormían.

Era la madrugada del 4 de octubre de 2017. Nadia Fucilieri se colocó guantes de látex, tomó un bisturí y degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, mientras dormían. Luego intentó suicidarse. Ocurrió en Tucumán. 

Antes le escribió una carta a su expareja amenazándolo. Se había separado y tenía problemas judiciales por la cuota alimentaria. “Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”, decía el mensaje.

A cuatro años del crimen, Fucilieri fue condenada a prisión perpetua por el delito de doble homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por la finalidad de causar sufrimiento a su expareja. 

 + MIRÁ MÁS: Deberá pagarle parte de su jubilación a su ex para su subsistencia

Durante la sentencia y antes de escuchar el veredicto, se expresó, pero nunca se mostró arrepentida. "Pensaba que íbamos a tener una familia como nunca tuve porque mi papá me abandonó cuando era chica. Perdí a mi madre. Lo único que quería cuando era niña era estar con mi madre, a pesar de que estaba muerta”, comenzó diciendo. 

“Fui mamá y eran la luz de mi vida. Todas las personas que estaban a mi lado lo sabían", continuó y se defendió diciendo que, a pesar de que sus dos embarazos no fueron planeados y tuvo que abandonar sus estudios, “se hizo cargo de los dos”. “Fui la mamá que me hubiese gustado tener”, cerró.

Por su parte, Aldo Martínez, expareja de Nadia y padre de las víctimas, arremetió: “Voy a seguir adelante en honor a mis hijos, me aferro a todo. Me da mucha pena, fue una chica elegida y amada por mí, me da mucha lástima". 

madre-hijos
madre-hijos

Leé también

El acusado fue detenido por la Policía de Córdoba en la localidad de Río Segundo.

Violó a su nieta y lo detuvieron: fue abusada casi la mitad de su vida

Ángelo junto a su mamá Gabi. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

"Dejá de velarlo": la conmovedora lucha de una mamá por su hijo prematuro

Lo más leído

1

Después de la intensa lluvia en Córdoba, cómo seguirá el tiempo el fin de semana

2

Galería Espacial clausurada: vinculan la medida con el funcionamiento de Galería Norte

3

Córdoba pasada por agua: el ranking de las localidades donde más llovió

4

Roxana Martínez, histórica periodista y conductora de Noticiero Doce, se despide de El Doce

5

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras las intensas lluvias: el pronóstico para votar este domingo

Temas de la nota

TucumáncrimenHijos

Más notas sobre Actualidad

La policía expondrá los celulares recuperados en los allanamientos.

Tras el cierre de Galería Espacial, buscan devolver los celulares robados a sus dueños: cómo reclamarlos

Detuvieron a más de 260 naranjitas en lo que va del año.

Detuvieron a más de 260 naranjitas en lo que va del año: los barrios de Córdoba donde hubo más arrestos

Tiempo en Córdoba

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras las intensas lluvias: el pronóstico para votar este domingo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el cierre de Galería Espacial, buscan devolver los celulares robados a sus dueños: cómo reclamarlos
  • Detuvieron a más de 260 naranjitas en lo que va del año: los barrios de Córdoba donde hubo más arrestos
  • Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras las intensas lluvias: el pronóstico para votar este domingo
  • Córdoba pasada por agua: el ranking de las localidades donde más llovió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial