• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

"Nadie me da una mano": el pedido desconsolado de la madre de los niños rescatados

La mujer habló en Telenoche y describió el contexto de convivencia con sus tres hijos. "Ya no doy más", enfatizó en medio del reclamo para recuperar a los menores.

26 de mayo 2022, 20:22hs
La Policía encontró a los tres hermanitos desamparados en plena madrugada.
La Policía encontró a los tres hermanitos desamparados en plena madrugada.
Seguinos en Google

La madre de los niños rescatados en plena madrugada en una zona rural de Córdoba brindó un testimonio desconsolado. "No tengo quien me ayude y yo ya no doy más", expresó la mujer en diálogo exclusivo con Telenoche.

En la entrevista describió el contexto en el que vive con los tres menores y sostuvo que nunca los había dejado solos como anoche. "Fue una negligencia y me hago cargo, pero estoy cansada. Necesito salir de acá", enfatizó.

"Sólo quiero recuperar a mi bebé, nada más", remarcó. Los niños, que en las primeras horas del jueves fueron encontrados desamparados por la Policía en barrio Villa Esquiú, son dos varones de 9 y 4 años y una beba de un año.

+ MIRÁ MÁS: La decisión de la Senaf sobre el futuro de los tres hermanitos

La mujer relató que salió para visitar a un allegado y también para ver al padre de su bebé e intentar que la ayude en la contención de los hijos.

"No tengo luz, hace cinco meses estoy usurpando acá porque me quedé sin trabajo, no tengo adónde ir, no tengo quién me ayude y ya no doy más", manifestó.

En el encuentro que mantuvo con Telenoche afirmó que "todo el mundo sabe como vivo acá y nadie me da una mano".

+ VIDEO: el fuerte testimonio de la mamá:

Video Placeholder

Qué pasará con los niños

En el caso tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), organismo bajo el cual quedaron al resguardo los tres hermanitos.

Desde la secretaría explicaron en Noticiero Doce que indagarán qué sucedió y qué alternativas encuentran para restituir a los nenes y la beba a su medio familiar en el corto y mediano plazo.

La mamá que dio su testimonio esta tarde aseguró que "un montón de veces" llamó a la Senaf para que la asesoraran pero no obtuvo respuestas.

Atención

Línea 102. Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Leé también

Los tres hermanitos fueron asistidos por policías de Córdoba.

La decisión de la Senaf sobre el futuro de los tres hermanitos

Policías asistieron a tres hermanitos abandonados en Córdoba

Encontraron a tres hermanitos deambulando descalzos con frío y hambre en Córdoba

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Denunció al 911 y la Policía encontró dos desarmaderos clandestinos con autopartes robadas

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Barrio Villa EsquiúfamiliamamániñosTelenoche

Más notas sobre Actualidad

La anestesista fue hallada muerta en el patio de su casa.

Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio

El revólver secuestrado en la escuela de barrio Centroamérica.

La medida del Ministerio con el menor que llevó un arma a la escuela en Córdoba

El Arzobispado de Córdoba se pronunció por las denuncias contra un cura de Carlos Paz.

El comunicado del Arzobispado tras las denuncias contra un cura por abusos en un jardín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia
  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial