• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

"Nadie me da una mano": el pedido desconsolado de la madre de los niños rescatados

La mujer habló en Telenoche y describió el contexto de convivencia con sus tres hijos. "Ya no doy más", enfatizó en medio del reclamo para recuperar a los menores.

26 de mayo 2022, 20:22hs
La Policía encontró a los tres hermanitos desamparados en plena madrugada.
La Policía encontró a los tres hermanitos desamparados en plena madrugada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La madre de los niños rescatados en plena madrugada en una zona rural de Córdoba brindó un testimonio desconsolado. "No tengo quien me ayude y yo ya no doy más", expresó la mujer en diálogo exclusivo con Telenoche.

En la entrevista describió el contexto en el que vive con los tres menores y sostuvo que nunca los había dejado solos como anoche. "Fue una negligencia y me hago cargo, pero estoy cansada. Necesito salir de acá", enfatizó.

"Sólo quiero recuperar a mi bebé, nada más", remarcó. Los niños, que en las primeras horas del jueves fueron encontrados desamparados por la Policía en barrio Villa Esquiú, son dos varones de 9 y 4 años y una beba de un año.

+ MIRÁ MÁS: La decisión de la Senaf sobre el futuro de los tres hermanitos

La mujer relató que salió para visitar a un allegado y también para ver al padre de su bebé e intentar que la ayude en la contención de los hijos.

"No tengo luz, hace cinco meses estoy usurpando acá porque me quedé sin trabajo, no tengo adónde ir, no tengo quién me ayude y ya no doy más", manifestó.

En el encuentro que mantuvo con Telenoche afirmó que "todo el mundo sabe como vivo acá y nadie me da una mano".

+ VIDEO: el fuerte testimonio de la mamá:

Video Placeholder

Qué pasará con los niños

En el caso tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), organismo bajo el cual quedaron al resguardo los tres hermanitos.

Desde la secretaría explicaron en Noticiero Doce que indagarán qué sucedió y qué alternativas encuentran para restituir a los nenes y la beba a su medio familiar en el corto y mediano plazo.

La mamá que dio su testimonio esta tarde aseguró que "un montón de veces" llamó a la Senaf para que la asesoraran pero no obtuvo respuestas.

Atención

Línea 102. Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Leé también

Los tres hermanitos fueron asistidos por policías de Córdoba.

La decisión de la Senaf sobre el futuro de los tres hermanitos

Policías asistieron a tres hermanitos abandonados en Córdoba

Encontraron a tres hermanitos deambulando descalzos con frío y hambre en Córdoba

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Barrio Villa EsquiúfamiliamamániñosTelenoche

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón
  • Newell's vs. Unión: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano ganaba, pero Barracas Central llegó al 2-2 en el último minuto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial