• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

"Nadie me da una mano": el pedido desconsolado de la madre de los niños rescatados

La mujer habló en Telenoche y describió el contexto de convivencia con sus tres hijos. "Ya no doy más", enfatizó en medio del reclamo para recuperar a los menores.

26 de mayo 2022, 20:22hs
La Policía encontró a los tres hermanitos desamparados en plena madrugada.
La Policía encontró a los tres hermanitos desamparados en plena madrugada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La madre de los niños rescatados en plena madrugada en una zona rural de Córdoba brindó un testimonio desconsolado. "No tengo quien me ayude y yo ya no doy más", expresó la mujer en diálogo exclusivo con Telenoche.

En la entrevista describió el contexto en el que vive con los tres menores y sostuvo que nunca los había dejado solos como anoche. "Fue una negligencia y me hago cargo, pero estoy cansada. Necesito salir de acá", enfatizó.

"Sólo quiero recuperar a mi bebé, nada más", remarcó. Los niños, que en las primeras horas del jueves fueron encontrados desamparados por la Policía en barrio Villa Esquiú, son dos varones de 9 y 4 años y una beba de un año.

+ MIRÁ MÁS: La decisión de la Senaf sobre el futuro de los tres hermanitos

La mujer relató que salió para visitar a un allegado y también para ver al padre de su bebé e intentar que la ayude en la contención de los hijos.

"No tengo luz, hace cinco meses estoy usurpando acá porque me quedé sin trabajo, no tengo adónde ir, no tengo quién me ayude y ya no doy más", manifestó.

En el encuentro que mantuvo con Telenoche afirmó que "todo el mundo sabe como vivo acá y nadie me da una mano".

+ VIDEO: el fuerte testimonio de la mamá:

Video Placeholder

Qué pasará con los niños

En el caso tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), organismo bajo el cual quedaron al resguardo los tres hermanitos.

Desde la secretaría explicaron en Noticiero Doce que indagarán qué sucedió y qué alternativas encuentran para restituir a los nenes y la beba a su medio familiar en el corto y mediano plazo.

La mamá que dio su testimonio esta tarde aseguró que "un montón de veces" llamó a la Senaf para que la asesoraran pero no obtuvo respuestas.

Atención

Línea 102. Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Leé también

Los tres hermanitos fueron asistidos por policías de Córdoba.

La decisión de la Senaf sobre el futuro de los tres hermanitos

Policías asistieron a tres hermanitos abandonados en Córdoba

Encontraron a tres hermanitos deambulando descalzos con frío y hambre en Córdoba

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

Discusión, cuchillazo y patadas: los escalofriantes datos del crimen de la mujer trans en Córdoba

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

Barrio Villa EsquiúfamiliamamániñosTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El presupuesto 2027 tiene más recortes en discapacidad.

Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

El dispositivo se encuentra relacionado a un operativo realizado por la FPA el pasado 22 de abril.

Cayó peligrosa pareja narco: estaban prófugos y fueron atrapados en un kiosco

La pediatra dejó de atender tras la agresión de la madre de una nena.

La pediatra golpeada en el dispensario de Córdoba contó cómo fue la agresión e hizo un contundente pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene murió tras quedar más de dos horas en el auto bajo el sol: los padres estaban en un bautismo
  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial