Este viernes ocurrió un giro inesperado en la causa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo, por el cual Nahir Galarza se encuentra presa desde hace algunos años.
A pocos días de cumplirse el cuarto aniversario del hecho, la joven de 23 años hizo una impactante confesión ante su abogada: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”.
Según reveló Infobae, la acusada por el crimen llamó desesperada a Hermida Leyenda desde el penal de Paraná, el pasado 29 de diciembre. La abogada viajó urgente a verla y la joven le aseguró que ella no había matado a Fernando Pastorizzo, sino que había sido su padre.
+ MIRÁ MÁS: Llega una nueva ola de calor extremo que afectará a Córdoba desde el fin de semana
Hermida Leyenda se presentó en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció al padre de Nahir por el homicidio. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Rebossio, el primero que defendió a Nahir.
Por otro lado, la abogada penalista también denunció que el tío paterno de Galarza la abusó sexualmente cuando era menor y pidió medidas de seguridad para Nahir, su hermano y su madre.