EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Nahir Galarza desde la cárcel: "Si no estuviera acá, estaría en un lugar peor"

La joven que fue condenada a perpetua por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo contó cómo son sus días en el penal y cómo se siente.

17 de diciembre 2018, 14:50hs
Nahir Galarza, después de estar un año presa.
Seguinos en Google

El pasado 3 de julio, Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo. Cinco meses después, fue entrevistada por Infobae desde su celda en la cárcel de Paraná, donde se animó a hablar después de mucho tiempo y sin ser juzgada.

Aquellos meses, su caso tuvo mucha resonancia en los medios y donde tuvo que enfrentar el juicio, sostuvo: “Me molestó que se haya jugado tanto, que a nadie le haya importado quién era yo, qué me pasó realmente”. “Me hicieron un objeto. No se hablaba de mí como una persona, sí como un producto que se vendía”, agregó.

Nahir Galarza desde la cárcel: "Si no estuviera acá, estaría en un lugar peor"

Con los ojos llorosos e intentando olvidar lo que pasó aquella madrugada del 29 de diciembre de 2017, aseguró: “Siempre voy a llevar el dolor toda mi vida. Me siento mal porque ese día que busco olvidar terminó muriendo una persona joven. Ese peso lo llevaré toda mi vida. Yo hice el duelo que tenía que hacer”.

"Creo que si no estuviera acá, en la cárcel, estaría en otro lugar"

Cuando estaba en la comisaría de Gualeguaychú, sintió que su vida se caía a pedazos. Después de hacer terapia, confesó: "Se me vino todo el mundo abajo de repente, volver a revivir todo, y pensar todo lo que me había pasado, no solamente en ese momento y en ese día, sino anteriormente".

 + MIRÁ MÁS: Nahir Galarza: “Todo me molesta porque es todo mentira”

La joven que cumplió 20 años, expresó que lo que está viviendo pasa por algo. "Creo que si no estuviera acá, en la cárcel, estaría en otro lugar", sentenció dando a entender que no sería la vida. Sus días privadas de la libertad los atraviesa inmersa en la lectura, escribiendo poemas, haciendo yoga y participando de un taller de literatura.

Leé también

Asaltaron un Rapipago y se llevaron 600 mil pesos en Carlos Paz

Carlos Paz: le robaron 3 millones de pesos con un secuestro virtual

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzocrimenGualeguaychú

Más notas sobre Actualidad

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial