Nahir Galarza vuelve a ser noticia en todo el país. Esta vez, la joven de 21 años anunció que está embarazada de cinco meses.
En declaraciones al portal entrerriano Ahora, la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo compartió la novedad. "La idea era ocultarlo lo más que pudiera. Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo", dijo, ya que temía pasar al Pabellón de Madres por posibles agresiones de otras mujeres.
"Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso", añadió.
"No sé quién es el padre. No lo puedo confirmar porque no estoy segura".
+ MIRÁ MÁS: La sanción a Nahir Galarza tras sacarse fotos en la cárcel y subirlas a las redes
Consultada por quién es el padre, Nahir sorprendió y reconoció que no lo sabe. "No sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura", admitió, y contó que quedó embarazada durante una visita higiénica: "Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones".
Por último, la reclusa aclaró que no tuvo más contacto con Matías Caudana, el muchacho con quien estableció una relación tiempo atrás. "No es la única persona con la que me ví. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me ví más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras".
Pedido
Como sufrió pérdidas, Nahir tuvo que recibir atención médica. Su abogado, José Ostolaza, informó que este viernes presentó en el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos "un pedido de atención médica urgente".