Las pruebas de que había un vínculo de pareja entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo son concretas (por eso, la joven de 19 años recibió la cadena perpetua). Y este domingo, el fiscal Sergio Rondoni Caffa reveló una más: la asesina sufrió un aborto espontáneo antes del crimen.
"Estoy embarazada", fue uno de los más de 100 mil mensajes que se enviaron víctima y victimario. Según le indicó al sitio Big Bang News Rondoni Caffa, que accedió a estas conversaciones, Nahir le había asegurado a Fernando que el bebé era de él.
+ MIRÁ MÁS: La advertencia de la madre de Nahir Galarza tras la condena
Cuando ella le contó, días después, que había perdido a su hijo por nacer, él la consoló: "No te preocupes, después tendremos otro". Ocurrió en octubre del año pasado, dos meses antes del crimen que conmocionó a Gualeguaychú y a todo el país.
Según reveló durante el juicio Sol Martínez, ex amiga de Galarza, la joven condenada les había confesado que había tenido un "atraso". Sin embargo, les afirmó -según su declaración- que ocurrió luego de mantener relaciones sexuales con otro chico (llamado Joaquín) con el que salía al mismo tiempo que lo hacía con Pastorizzo.
+ MIRÁ MÁS: Entre lágrimas, Nahir contó cómo mató a Fernando Pastorizzo
El video íntimo. En las últimas horas, se viralizó la grabación casera protagonizada por Nahir y Fernando. El video estaba en manos de los investigadores, quienes finalmente decidieron no presentarlo como prueba. "Para nosotros fue un video más. Una filmación de ese tipo la puede hacer gente que ni siquiera tiene una pareja, incluso amantes casuales", señaló el fiscal.