• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Otro revés para Nahir Galarza: seguirá detenida en la comisaría

Negaron el pedido de prisión domiciliaria para la acusada de matar a su ex novio. Una amiga aseguró que la joven de 19 años sabía usar armas de fuego.

09 de enero 2018, 14:04hs
Nahir seguirá con prisión preventiva por 60 días.
Nahir seguirá con prisión preventiva por 60 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia rechazó el pedido de la defensa de Nahir Galarza, que solicitaba la prisión domiciliaria con tobillera con la colocación de una tobillera electrónica. De esta forma, la acusada de matar a su ex novio, Fernando Pastorizzo, seguirá detenida en una comisaría de Gualeguaychú. 

+ MIRÁ MÁS: Los cinco días que podrían explicar por qué Nahir mató a su novio

La Cámara de Apelaciones de Gualeguay, hasta donde fue trasladada esposada la joven de 19 años, dispuso que continúe con la prisión preventiva por 60 días pedida por el fiscal. La defensa la imputada adelantó que apelarán nuevamente ante el Tribunal de Casación para buscar la prisión domiciliaria.

+ VIDEO: Mirá cómo llegó Nahir al Tribunal y la palabra de los abogados

Video Placeholder

El abogado de Galarza, Víctor Rebossio, afirmó que "no tiene ninguna pena que cumplir". "El móvil del crimen fue la violencia de género que sufría Nahir. Es una situación de violencia y no hay premeditación", indicó. "La escena fue siempre manejada por quien aparece como víctima: la moto era suya, él manejaba, llevaba a Nahir y él le pegaba", agregó en un comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Insólito: la familia de Nahir difundió 10 fotos para cambiar su imagen

Un testimonio que la complica. Una amiga de Nahir Galarza, que declaró como testigo, aseguró que la acusada sabía disparar y manejaba habitualmente armas de fuego. Así lo informó el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Rondoni Caffa.

"La fiscalía entiende que esta persona se fue de su casa con un arma para disparar. El cuerpo de ella no tiene lesiones y el cuerpo de la víctima sí las tiene", afirmó el funcionario en diálogo con Canal 9 de Paraná, desestimando la hipótesis de la legítima defensa y reforzando la de un homicidio premeditado.

Leé también

Intentan determinar si Nahir y Fernando eran novios.

El crimen de Fernando Pastorizzo: la foto que puede ser clave

Nahir Galarza y su amiga en Bariloche.

La amiga de Nahir Galarza: “Estaba con una asesina”

Nahir confesó el crimen de Fernando Pastorizzo y continúa detenida.

"Está loca enferma de la cabeza, nunca me va a dejar tranquilo"

Lo más leído

1

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzoprisiónPrisión domiciliariaprisión preventivacomisaríaGualeguaychúGualeguayjusticiacrimenasesinatoArmaarmas de fuego

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial