El pasado 03 de julio, Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, quien recibió dos disparos durante la madrugada del pasado 29 de diciembre. La Justicia la encontró culpable por homicidio agravado por el vínculo y la sentenció a la pena más dura.
La joven volvió a aparecer en público en la mañana de este martes cuando la trasladaron al hospital de San Martín de Paraná para un control médico. Mientras caminaba esposada, fue sorprendida por las cámaras de televisión. Se mostró muy tranquila y aseguró que no quería hablar.
Con un tono de voz bajo, expresó que estaba bien y que no había tenido ningún problema con las internas de la Unidad Penal Número 6 de la capital provincial de Entre Ríos. Además, contó que había abandonado los estudios de la carrera de abogacía y que podía retomarlos el año que viene.
+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza habló por primera vez y dijo qué cosas “le molestan mucho”
Pero cuando la periodista le consultó si quería hacer alguna aclaración o confesar algo que le molestaba de lo que se haya dicho en el último tiempo, Nahir Galarza respondió de manera contundente: “Todo me molesta porque todo es mentira”. Con su cabeza mirando hacia el piso agregó: “Ya aclaré todo”. Por último, remarcó que “no conoce” a la familia de Fernando Pastorizzo.