• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Naranjita detenido: discutió con una mujer y golpeó autos y policías

El hombre quiso cobrarle por anticipado el estacionamiento a una conductora que se negó. La reacción fue muy violenta.

26 de abril 2019, 11:05hs
El violento episodio ocurrió en pleno centro de la ciudad.
El violento episodio ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Un hombre que cuida autos en la zona céntrica fue detenido por la Policía de Córdoba, después de que se resistiera violentamente a un control tras discutir con una automovilista. El hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana en la esquina de Boulevard Illia y Buenos Aires.

Según informó la Policía, el naranjita había discutido con una mujer que había estacionado su auto, a quien que le exigió que le pague por anticipado. Cuando la mujer se negó, el naranjita la agredió, arrojándole un "objeto contundente", por lo que llamó al 101.

+MIRÁ MÁS: Medicamentos gratuitos: el PAMI renovará autorizaciones automáticamente

La situación se agravó cuando llegaron los efectivos y el hombre intentó evadir el control. El naranjita golpeó a los policías y comenzó a arrojar botellas y pedazos de baldosas, provocando daños en otros autos, por lo que terminó detenido, acusado de daños, agresión al personal policial y resistencia a la autoridad. Se trata de Jorge Mario Luján, de 28 años y tiene antecedentes por robo, de acuerdo a lo que informó la fuerza. 

+MIRÁ MÁS: Hoy es la Noche de las Vacunas y sigue la campaña de vacunación antigripal

Código de convivencia

Las autoridades explicaron que tras el llamado de la mujer agredida, la fuerza toma intervención por la contravención al artículo 60 del Código de Convivencia. Éste, se refiere al ciudado de vehículos sin autorización legal, y tiene como sanción el trabajo comunitario, arresto o multa. Pero para que esto se aplique, debe haber una denuncia por parte del conductor afectado, algo que en este caso no se concretó.

Leé también

"Naranjitas" y el nuevo sistema de estacionamiento

"Naranjitas" y el nuevo sistema de estacionamiento

Son más los naranjitas ilegales que los habilitados en Córdoba.

Detuvieron a otra "naranjita" y son menos de 300 los habilitados

Detienen a "naranjita" por intento de robo

Detienen a "naranjita" por intento de robo

Lo más leído

1

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

naranjitaDetenidoEvasiónControlpolicialPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Robo a un Uber Moto en Córdoba.

Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía

Frío en Córdoba

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

Una mujer murió en un incendio en el interior de Córdoba.

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía
  • Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado
  • Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años
  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial