Un curioso allanamiento a la casa de Natacha Jaitt despertó nuevas sospechas. Ayer martes, pasó siete horas declarando ante la fiscalía de Avellaneda. Allí, dio algunos nombres y prometió entregar pruebas sobre los abusos sexuales en Independiente.
"Me voy del país. No tengo protección", dijo visiblemente afectada y denunció que hay una "mafia" involucrada con el caso. Lo cierto es que la policía secuestró varios elementos y se desconoce si pueden ser parte de los documentos que Jaitt aseguró que llevaría a la justicia. Además, también allanaron el domicilio de Ana Polero, la asesora de Natacha.
Luego, Natacha Jaitt publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigiéndose directamente al presidente Mauricio Macri: “Me están por matar por salvar niños abusados. Dejo toda responsabilidad en sus manos. Gracias por todo. Cuiden a sus hijos”.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron degolladas a dos chicas en Chaco
El operativo se dio por un pedido de Gustavo Arribas, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) acusado de corrupción. Todo fue tras las polémicas declaraciones de la mediática en el programa de Mirtha Legrand, donde involucró a varias personalidades reconocidas con casos de pedofilia. "Estoy ayudando a chicos abusados y contagiados con VIH", remarcó Jaitt, indignada por el allanamiento.
La fiscalía habría bajado la orden de confiscar “todo material y elementos de comunicación”, ya que investigan si cometió un delito de acción pública. Sin embargo, Natacha Jaitt no está imputada en ninguna causa.
+ MIRÁ MÁS: El drama de los sirios en Pilar: "Hubiera preferido vivir en la guerra"
La noticia se dio a conocer por parte del hermano de Natacha, Ulises, quien compartió una publicación en su cuenta de Twitter:
Abusos sexuales en Independiente
La justicia continúa la investigación sobre una supuesta red de prostitución que involucra a la pensión y abusos contra al menos nueve juveniles del club de Avellaneda, quienes recibían dinero a cambio de tener sexo con hombres. En ese marco, Jaitt se presentó para aportar datos de los que asegura tener conocimiento.
Natacha aseguró que aún tiene material para declarar y debe volver a presentarse a la justicia para continuar. Clarín reveló que el testimonio fue suspendido por pedido de la defensa de uno de los imputados. Mientras, la fiscal al frente del caso, María Soledad Garibaldi, confirmó que para poder avanzar sobre la información brindada por Jaitt, esta debe concluir con la declaración.