• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Navidad en Córdoba: las fiestas clandestinas que suspendió la Policía

En General Cabrera se desactivó un evento con 900 personas. Hubo masivos festejos en la Capital y el interior.

25 de diciembre 2020, 17:29hs
Los eventos masivos volvieron a darse en toda la provincia.
Los eventos masivos volvieron a darse en toda la provincia.
Seguinos en Google

Este jueves se celebró la Nochebuena en Córdoba y todo el país. En un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, el festejo de la Navidad fue diferente a años anteriores con la prohibición de hacer eventos masivos.

Sin embargo, las restricciones no fueron suficientes para evitar masivas fiestas en la Capital y en el interior de la provincia. La más resonante fue una que se llevó a cabo en General Cabrera, donde había 900 personas.

+ MIRÁ MÁS: Cinco jóvenes en una 4x4 chocaron contra un auto: murió una pareja

De acuerdo a fuentes policiales, se desactivaron eventos en San Francisco, Villa María, Río Tercero, Las Varillas, Hernando, entre otras localidades. Días atrás, la Municipalidad de Córdoba detalló de cuánto serán las multas por fiestas clandestinas en la ciudad. 

El repaso

- Capital: desarticularon un evento en Avenida Rafael Núñez, en la zona norte de la ciudad, con más de cien personas.

- Hernando: se intervino en el local Amelia Pub en donde había alrededor de 600 personas.

- General Cabrera: se suspendió un evento con 900 participantes en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y Boulevard Buenos Aires.

+ VIDEO: imágenes de la fiesta clandestina en General Cabrera:

Video Placeholder

- Coronel Moldes: se detectó la presencia de 20 vehículos y unos 60 jóvenes reunidos que al observar la llegada de la Policía se retiraron del lugar.

- San Francisco: efectivos del CAP intervinieron un evento no autorizado en la intersección de las calles Juan XXIII y Perú.

- Morteros: encontraron a más de 500 personas en un sector del Club Tiro Federal y Deportivo de Morteros.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

fiestas clandestinaspolicíaNavidadcoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial