• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Navidad en Córdoba: las fiestas clandestinas que suspendió la Policía

En General Cabrera se desactivó un evento con 900 personas. Hubo masivos festejos en la Capital y el interior.

25 de diciembre 2020, 17:29hs
Los eventos masivos volvieron a darse en toda la provincia.
Los eventos masivos volvieron a darse en toda la provincia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves se celebró la Nochebuena en Córdoba y todo el país. En un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, el festejo de la Navidad fue diferente a años anteriores con la prohibición de hacer eventos masivos.

Sin embargo, las restricciones no fueron suficientes para evitar masivas fiestas en la Capital y en el interior de la provincia. La más resonante fue una que se llevó a cabo en General Cabrera, donde había 900 personas.

+ MIRÁ MÁS: Cinco jóvenes en una 4x4 chocaron contra un auto: murió una pareja

De acuerdo a fuentes policiales, se desactivaron eventos en San Francisco, Villa María, Río Tercero, Las Varillas, Hernando, entre otras localidades. Días atrás, la Municipalidad de Córdoba detalló de cuánto serán las multas por fiestas clandestinas en la ciudad. 

El repaso

- Capital: desarticularon un evento en Avenida Rafael Núñez, en la zona norte de la ciudad, con más de cien personas.

- Hernando: se intervino en el local Amelia Pub en donde había alrededor de 600 personas.

- General Cabrera: se suspendió un evento con 900 participantes en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y Boulevard Buenos Aires.

+ VIDEO: imágenes de la fiesta clandestina en General Cabrera:

Video Placeholder

- Coronel Moldes: se detectó la presencia de 20 vehículos y unos 60 jóvenes reunidos que al observar la llegada de la Policía se retiraron del lugar.

- San Francisco: efectivos del CAP intervinieron un evento no autorizado en la intersección de las calles Juan XXIII y Perú.

- Morteros: encontraron a más de 500 personas en un sector del Club Tiro Federal y Deportivo de Morteros.

Lo más leído

1

Video: así escapó Tabella por el centro de Córdoba tras asesinar a Daniela Villalba

2

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

3

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

4

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué

Temas de la nota

fiestas clandestinaspolicíaNavidadcoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Miguel Battista, detenido acusado de encerrar a su esposa y sus hijos.

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

Córdoba se prepara para la visita de el papa León XIV.

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

El femicida tras ser detenido en la habitación del Hotel Centro.

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial