• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Navidad histórica en Córdoba: un solo “quemado” y nadie en el Hospital de Urgencias

Entre las restricciones por el coronavirus y la prohibición de la pirotecnia, la ciudad vivió una Nochebuena inusualmente tranquila.

25 de diciembre 2020, 10:00hs
En el Hospital de Urgencias no hubo ningún ingreso, algo realmente fuera de lo común. / Foto: Natalia Martin El Doce
En el Hospital de Urgencias no hubo ningún ingreso, algo realmente fuera de lo común. / Foto: Natalia Martin El Doce
Seguinos en Google

En el Instituto del Quemado y el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, dos sitios habituales de consulta después de cada fiesta, esta Navidad fue histórica.

El Doce hizo un relevamiento en cada lugar y pudo saber que solo una adolescente de 17 años terminó herida leve por una bengala, con quemaduras de primer y segundo grado. Pero fue asistida y dada de alta minutos después. En el Instituto del Quemado es la primera vez en muchos años que solamente un paciente necesita atención médica: en 2019 hubo 15 personas que requirieron asistencia de los expertos por quemaduras con pirotecnia.

Foto: Natalia Martin / El Doce

+ MIRÁ MÁS: Tras una Nochebuena con lluvia, qué dice el pronóstico

Mientras tanto, en el Hospital de Urgencias no hubo ni siquiera un ingreso durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad, algo sin dudas histórico. Es decir, no hubo ataques delictivos serios, violencia urbana ni accidentes de tránsito que hayan requerido la atención urgente de una persona en Córdoba.

Sin dudas, las restricciones por el coronavirus y la prohibición de la pirotecnia fueron claves para estos sucesos.

Leé también

Alberto Fernández deseó una Feliz Navidad.

Alberto Fernández celebró la llegada de las vacunas rusas en su mensaje de Navidad

Los artistas responden.

¡Feliz Navidad! Lo mejor del 2020 para los cuarteteros

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y la colectora de Circunvalación. (Foto: Alejandro Pozo)

Córdoba: murió un motociclista tras un accidente con un camión

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

NavidadInstituto del QuemadoHospital de Urgencias

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial