• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Navidad violenta: se balearon en pleno festejo y uno murió

Sucedió en barrio Vicor. Un joven de 26 años falleció en el Hospital Príncipe de Asturias, mientras que otro de 21 fue asistido, pero está fuera de peligro.

25 de diciembre 2023, 13:40hs
Navidad violenta: se balearon en pleno festejo y uno murió
Seguinos en

Una Navidad violenta y sangrienta se vivió en la ciudad de Córdoba. En pleno festejo con alcohol, dos hombres de 26 y 21 años se desconocieron, terminaron a los tiros en barrio Vicor y uno murió. 

Según informaron fuentes policiales, los heridos llegaron por sus propios medios al Hospital Príncipe de Asturias. Al de menor edad le diagnosticaron herida de arma de fuego en la ingle, pero estaba fuera de peligro.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros le dispararon con una escopeta a dos jubilados en Córdoba

Sin embargo, el joven de 26 años recibió un balazo en el intercostal derecho con orificio de entrada y salida en el intercostal izquierdo y también en el tobillo derecho. Horas más tarde, los profesionales constataron su deceso. 

El fiscal de instrucción del distrito 2 turno 7, a cargo de Tomás Casas, investiga el episodio fatal.

Leé también

El prófugo fue arrestado en barrio San Jorge.

Cayó peligroso narco con pedido de captura que intentó fugarse en un operativo

Son ocho las personas condenadas.

Condenaron a una banda narco que vendía droga en Córdoba y Santa Fe

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

violencia urbana

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial