• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Navidad violenta: se balearon en pleno festejo y uno murió

Sucedió en barrio Vicor. Un joven de 26 años falleció en el Hospital Príncipe de Asturias, mientras que otro de 21 fue asistido, pero está fuera de peligro.

25 de diciembre 2023, 13:40hs
Navidad violenta: se balearon en pleno festejo y uno murió
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una Navidad violenta y sangrienta se vivió en la ciudad de Córdoba. En pleno festejo con alcohol, dos hombres de 26 y 21 años se desconocieron, terminaron a los tiros en barrio Vicor y uno murió. 

Según informaron fuentes policiales, los heridos llegaron por sus propios medios al Hospital Príncipe de Asturias. Al de menor edad le diagnosticaron herida de arma de fuego en la ingle, pero estaba fuera de peligro.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros le dispararon con una escopeta a dos jubilados en Córdoba

Sin embargo, el joven de 26 años recibió un balazo en el intercostal derecho con orificio de entrada y salida en el intercostal izquierdo y también en el tobillo derecho. Horas más tarde, los profesionales constataron su deceso. 

El fiscal de instrucción del distrito 2 turno 7, a cargo de Tomás Casas, investiga el episodio fatal.

Leé también

El prófugo fue arrestado en barrio San Jorge.

Cayó peligroso narco con pedido de captura que intentó fugarse en un operativo

Son ocho las personas condenadas.

Condenaron a una banda narco que vendía droga en Córdoba y Santa Fe

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

violencia urbana

Más notas sobre Actualidad

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Cambia el tiempo después de un miércoles de "veranito" en la provincia.

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto
  • “Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó
  • Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina
  • Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial