• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Navidad violenta: se balearon en pleno festejo y uno murió

Sucedió en barrio Vicor. Un joven de 26 años falleció en el Hospital Príncipe de Asturias, mientras que otro de 21 fue asistido, pero está fuera de peligro.

25 de diciembre 2023, 13:40hs
Navidad violenta: se balearon en pleno festejo y uno murió
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una Navidad violenta y sangrienta se vivió en la ciudad de Córdoba. En pleno festejo con alcohol, dos hombres de 26 y 21 años se desconocieron, terminaron a los tiros en barrio Vicor y uno murió. 

Según informaron fuentes policiales, los heridos llegaron por sus propios medios al Hospital Príncipe de Asturias. Al de menor edad le diagnosticaron herida de arma de fuego en la ingle, pero estaba fuera de peligro.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros le dispararon con una escopeta a dos jubilados en Córdoba

Sin embargo, el joven de 26 años recibió un balazo en el intercostal derecho con orificio de entrada y salida en el intercostal izquierdo y también en el tobillo derecho. Horas más tarde, los profesionales constataron su deceso. 

El fiscal de instrucción del distrito 2 turno 7, a cargo de Tomás Casas, investiga el episodio fatal.

Leé también

El prófugo fue arrestado en barrio San Jorge.

Cayó peligroso narco con pedido de captura que intentó fugarse en un operativo

Son ocho las personas condenadas.

Condenaron a una banda narco que vendía droga en Córdoba y Santa Fe

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

violencia urbana

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial